El Real Madrid contra el Wolsburgo, encuentro de Champions League en Antena 3

Champions League
El equipo de 'Champions total' de Atresmedia

 

Atresmedia Televisión ofrece una nueva jornada de la Champions League. Antena 3 emite el decisivo partido que enfrentará al Real Madrid con el Wolsburgo, el mejor encuentro de Champions League de esta nueva jornada, que cierra los cuartos de final de la máxima competición de clubes entre ambas formaciones.

A las 20:00 horas, arranca la previa con Matías Prats, que abre la retransmisión y se une a Manu Sánchez para conducir los prolegómenos del encuentro con toda la información del choque y conexiones en directo desde todos los focos de interés. Susana Guasch se situará a pie de césped del Bernabeu y Carlota Velasco estará en el palco.

A las 20:45 horas comenzará el choque. Antonio Esteva encabeza la retransmisión del encuentro en el que el equipo merengue deberá remontar el 2-0 de la ida si quiere meterse en semifinales. Esteva estará acompañado en los comentarios por el exfutbolista merengue José María Gutiérrez ‘Guti’, el experto en fútbol internacional Marcos López, los apuntes arbitrales de Rafa Guerrero y las estadísticas de Alexis Tamayo ‘Míster Chip’.

Megarresumen del Manchester City-PSG, con Josep Pedrerol, en MEGA

Tras el pitido final, la Liga de Campeones se traslada a MEGA, donde Josep Pedrerol conduce “Champions Total”. El programa emitirá un resumen del otro enfrentamiento de la jornada europea, protagonizado por Manchester City y Paris Saint-Germain, comentado por los colaboradores del espacio, José Antonio Martín ‘Petón’, Jorge D’Alessandro y Rafa Guerrero, entre otros.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias