EXCLUSIVA YOTELE| La novia de Carlos Lozano, con un pie en “Supervivientes”

Miriam Saavedra
Miriam Saavedra

La gran quiniela de concursantes de “Supervivientes” sigue abierta. Tras la confirmación de Yola Berrocal ayer en “Sálvame” y el desmentido oficial de Guti esta tarde en yotele, con declaraciones exclusivas del deportista, ahora se suma el nombre de una mujer que está preparada para partir rumbo a Honduras.

Se trata de Miriam Saavedra, la espectacular novia peruana de Carlos Lozano, que según ha conocido en exclusiva yotele, ya ha firmado un precontrato para convertirse en concursante del reality de supervivencia de Telecinco que arranca el próximo jueves 21 de abril.

Tanto cadena como productora quieren que la joven, de 23 años, forme parte de la nueva edición del reality. Sin embargo, su participación no quedará definitivamente confirmada hasta que Carlos Lozano salga de “Gran hermano VIP”.

La presencia de Miriam Saavedra en “Supervivientes” queda pendiente de su visto bueno y no se dará por segura hasta que el presentador conozca la propuesta de Bulldog de primera mano y diga que está de acuerdo.

El presentador saldrá de la casa de Guadalix de la Sierra este jueves de madrugada, bien como ganador o como primer finalista de la edición y será en ese momento cuando conozca todo lo que ha ocurrido en el exterior durante su encierro voluntario, incluida la oferta realizada a su novia por parte de “Supervivientes”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias