Malú y Miguel Ángel Revilla, entre los primeros invitados de “Mi casa es la tuya” con Bertín Osborne

Malú y Miguel Ángel Revilla, entre los primeros invitados de “Mi casa es la tuya” con Bertín Osborne
malu

Dos nuevos nombres confirmados. Bertín Osborne se encuentra grabando ya los nuevos programas de “Mi casa es la tuya”. Según ha anunciado Vertele, el presentador se encuentra ahora grabando con Miguel Ángel Revilla en Santander y próximamente lo hará con Malú.

Bertín Osborne está siendo hoy martes noticia por la aparición de su nombre en “Los Papeles de Panamá”, pero además en el mundo televisivo es noticia por su programa en Telecinco. El presentador se encuentra actualmente en Santander grabando con Miguel Ángel Revilla un nuevo programa de “Mi casa es la tuya”. No es la primera vez que vemos a Revilla en este tipo de formatos, el pasado 1 de abril le pudimos ver con Susana Griso en “Dos días y una noche”, y anteriormente con Risto Mejide en “Viajando con Chester”.

El programa ya tiene fecha de estreno en Telecinco. Según ha confirmado hoy Bertín en el programa de Carlos Herrera en la Cadena COPE, “Mi casa es la tuya” se estrenará el próximo día 27 de abril. El programa haría así el relevo a “El príncipe” y competiría con la nueva serie de Antena 3 “La embajada”.

La cadena ya promociona el nuevo programa del cantante y presentador. Cómo ya recogimos en este portal, Telecinco ha lanzado unos vídeos promocionales donde sus futuros compañeros le dan la bienvenida.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias