La Embajada de Suecia en Madrid recibirá a Barei el 28 de abril

La Embajada de Suecia en Madrid recibirá a Barei el 28 de abril
barei

España va a por todas este año en el festival de Eurovisión. La agenda de Barei no puede estar más apretada, y el próximo 28 de abril la representante española tendrá una cita en la Embajada de Suecia en Madrid, donde entonará en acústico la canción que defenderá en la gran final de Eurovisión el próximo 14 de mayo.

El evento es una fiesta en honor a la madrileña, pero la intérprete de “Say yay!” no será la única en poner música al encuentro. El Colegio Escandinavo de Madrid y Gustav Lundgren, uno de los guitarristas de jazz más conocidos de Suecia, también mostrarán sus dotes interpretativas en esta fiesta.

Además, las redes sociales del portal VisitSweden han puesto en marcha el concurso #BareiEmbajadaSuecia. Desde hoy y hasta el día 21 de abril, 5 personas con sus respectivos acompañantes podrán ganar una entrada a la gala. Para participar simplemente será necesario ser creativo e inventar el título de una canción que trate de Estocolmo y que refleje las cualidades de la capital sueca. Los ganadores (tres de Facebook, uno de Twitter y uno de Instagram) se elegirán el 22 de abril y se comunicarán por redes sociales.

Ese mismo día dará inicio el concurso #CantandoAEstocolmo, donde quien lo desee podrá poner letra a uno de los títulos seleccionados en el concurso anterior y subir un vídeo a Facebook, Twitter o Instagram cantándolo. Un jurado de la Embajada de Suecia y de VisitSweden escogerá la canción premiada que se dará a conocer el 28 de abril.

Barei está dispuesta a llegar a lo más alto de la clasificación en la gran final de Eurovisión del próximo 14 de mayo y su gira promocional por Europa está dando frutos. Sus actuaciones en Riga, Moscú y Ámsterdam han hecho que la cantante estreche relaciones con el público eurofan, y las casas de apuestas auguran un décimo puesto para España.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias