Guti habla con yotele: “Es falso que vaya a ir a “Supervivientes”. Ni siquiera me han llamado”

Guti
Guti

Desmentido absoluto. Así de contundente es la respuesta de José María Gutiérrez “Guti” ante la información publicada esta mañana sobre su hipotética participación en “Supervivientes”. En declaraciones exclusivas a yotele, el exfutbolista y actual entrenador muestra su sorpresa por la publicación de esta noticia.

“Es absolutamente falso. Ni siquiera me han llamado. Nadie se ha puesto en contacto conmigo ni con nadie de mi entorno para hacerme esta propuesta”, asegura el deportista a este portal, que se muestra absolutamente sorprendido por esta información.

Según los datos aportados por el propio Guti, ya no es que no haya firmado un precontrato, como hacen muchos famosos y que en ningún caso garantiza que finalmente vaya a participar. Es que ni desde la productora ni desde Mediaset se han puesto en contacto con él para hacerle llegar un principio de propuesta.

Preguntado por su respuesta en caso de que en un hipotético futuro le hicieran una propuesta en este sentido, el mítico jugador del Real Madrid es tajante: “Yo me dedico al fútbol. Si me ofrecieran ir a un programa como este diría que no”.

Tras participar como jurado en el talent de Antena 3 “Splash. Famosos al agua”, en la actualidad, Guti trabaja como entrenador de juveniles en el Real Madrid y participa habitualmente como tertuliano en “El chiringuito de Jugones”, presentado por Josep Pedrerol en Mega. Su objetivo a medio plazo es llegar a entrenar a un equipo de primera división.

Por tanto, queda descartado de la carrera por formar parte de la nueva edición de “Supervivientes”, que dará comienzo en Telecinco el próximo 21 de abril, en la que sí estarán con total seguridad Mila Ximénez, Yurena, Víctor Sandoval, El Dioni, Yola Berrocal, Cristian, Suso, Mari Carmen, Carla García y Antonio Tejado.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias