El director de TVE dice que es probable que “El ministerio del tiempo” vuelva en abril

El director de TVE dice que es probable que “El ministerio del tiempo” vuelva en abril
el ministerio del tiempo

Eladio Jareño ya está totalmente instalado en la sede de TVE en Prado del Rey (Madrid) y ejerce como director de la cadena. El anterior responsable de al cadena pública en Cataluña ha asegurado que “lo más probable” es que “El ministerio del tiempo” vuelva en abril a la noche de los lunes de La 1.

En un encuentro con periodistas en Albacete con motivo de la presentación del especial por el IV centenario de la muerte de Miguel de Cervantes, el directivo que el parón en las emisiones de la ficción creada por Javier Olivares es temporal.

“Es un parón breve y los 5 episodios que quedan para completar la segunda temporada ya están listos para su emisión”, garantiza Jareño, que aporta además luz sobre la más que probable renovación de la serie por una tercera tanda de capítulos.

“No se pueden avanzar las cosas que no están cerradas pero nuestra voluntad es continuar con una tercera y quién sabe si muchas más. La voluntad es de verdad. La serie supera la pantalla clásica y es un éxito que va más allá de las audiencias”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias