Susto en el “Supervivientes” italiano por una prueba de apnea

Susto en el “Supervivientes” italiano por una prueba de apnea
supervivientes_italia

“Supervivientes” es un programa que pone al límite la capacidad física y mental de los concursantes, y la presentadora de la versión italiana del formato, Alessia Marcuzzi, entró en pánico en una de sus últimas entregas al pensar que una de las concursantes se encontraba en peligro.

Como se ve en el vídeo, la presentadora comenzó a pedir a gritos a los concursantes desde el plató que sacaran a la actriz Mercedesz Henger del agua, donde se encontraba en plena prueba de apnea. El resto de supervivientes acató las órdenes y dos de ellos agarraron del brazo a la joven, que resultó estar en perfectas condiciones. Henger, desorientada, no entendía por qué habían interrumpido su prueba, ya que solo se encontraba concentrada para permanecer el máximo tiempo posible dentro del agua, donde ya llevaba más de cuatro minutos, a pesar de que sus gestos faciales pudieran indicar algún tipo de problema.

Aunque en esta ocasión todo quedara en un susto, es habitual que en el reality-show de supervivencia se den condiciones que puedan poner en peligro la salud de los concursantes. En la última edición de la versión estadounidense, tres concursantes fueron afectados gravemente por un golpe de calor tras una dura prueba de recompensa, donde uno de ellos tuvo que ser evacuado en helicóptero.

https://www.youtube.com/watch?v=rClDX1l4XzY

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias