Sergi Roca entrena a su equipo ante la llegada del crítico de Michelín, en “Chiringuito de Pepe”

Sergi Roca entrena a su equipo ante la llegada del crítico de Michelín, en “Chiringuito de Pepe”
chiringuito de pepe grande

 

Telecinco emite un nuevo episodio de “Chirinquito de Pepe”, comedia protagonizada por Santi Millán, Jesús Bonilla, El Langui, Adrián Rodríguez, Dani Martínez y Blanca Portillo, entre otros, que incorporó hace dos semanas a Patricia Conde a su reparto.

En el capítulo de esta noche, se acerca el día en el que llegará el crítico de Michelin y Sergi entrena a su equipo organizando un simulacro. Para liberarse del estrés y la presión a la que el chef les está sometiendo, los “fritangas” le hacen creer que el auténtico crítico Michelín ya les ha visitado. El engaño no sale según lo planeado, por lo que no ven más remedio que seguir mintiendo sin parar.

Entretanto, Kalifornia no ha dejado de darle vueltas a lo que pudo haber pasado entre Mati y él si la joven no se hubiera marchado. Ante la desazón, el surfero decide dar un paso decisivo en su vida, aunque puede que su rumbo no sea el correcto. Por su parte, Mariana tiene que abandonar el faro y mudarse nuevamente a su barco. Ahora que el edificio se queda vacío corre el riesgo de acabar en las manos equivocadas, pero por suerte Mónica se interesa en quedarse con él.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias