Carla García, Miss Universo España, participará en “Supervivientes”

Carla García, Miss Universo España, participará en “Supervivientes”
carla garcía miss universo españa

 

Poco a poco se va completando el equipo de concursantes de la nueva edición de “Supervivientes”. La última en sumarse a la lista es Carla García, ganadora del título Miss Universo España en su última edición, según ha avanzado esta mañana el programa “Arucitys” de 8TV y ha confirmado yotele.

La modelo canaria viajará en los próximos días a Honfuras para participar en el reality producido por Bulldog producciones junto a los otros participantes confirmados: Yurena, Mila Ximénez, Víctor Sandoval, El Dioni, Suso  (“GH 16”),  Antonio Tejado, Cristian Y Mari Carmen, ganadores de ‘Pasaporte a la isla’.

A última hora se han caído de la lista de concursantes Luis Rollán, por un problema de salud relacionado con el corazón e Ylenia, que aunque firmó un precontrato, es un hecho que no obliga a contar con ella finalmente. Belén Esteban, cuya participación se valoró en un primer momento, queda descartada como concursante, si bien no se descarta alguna participación puntual.

Carla García se convirtió en Miss Universo España el pasado verano en una gala celebrada en Marbella. Anteriormente, mantuvo una relación sentimental con el futbolista de la Juventus de Turín y la Selección Española Álvaro Morata, según los tertulianos del programa presentado por Alfonso Arús.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias