laSexta celebra su décimo aniversario con un especial en el que participan sus estrellas y artífices

laSexta celebra su décimo aniversario con un especial en el que participan sus estrellas y artífices
la sexta 10 años

Parece que fue ayer cuando laSexta comenzaba sus emisiones. Han pasado 10 años en los que la cadena se ha convertido en referente informativo y ha completado el asentamiento de sus bases en el entretenimiento.

Esta noche, a partir de las 21:30 horas, se emitirá un programa especial bajo el título “10 años viéndonos”, en el que se hace un repaso a los diez años de la cadena que configuran una década de transformación absoluta de nuestra sociedad.

Diez años en los que se ha cuestionado el modelo político, el económico y el social con espacios informativos críticos y arriesgados. El programa repasa también los éxitos deportivos, el fenómeno de las redes sociales, lo que nos ha hecho reír y lo que nos ha emocionado estos años.

El programa mostrará  la evolución de la cadena, y recordará  cómo era laSexta que empezó y cómo es laSexta hoy.

Además, es un programa en primera persona del plural. El “viéndonos” del título significa que miramos en las dos direcciones, que en estos años los espectadores han mirado a laSexta y laSexta ha mirado al país. Por eso un equipo del programa ha salido a la calle para preguntarle a la gente de toda España por los acontecimientos más importantes de estos años, los que han marcado sus vidas.

Mamen Mendizábal, Helena Resano, Cristina Saavedra, Cristina Villanueva, Miki Nadal, Frank Blanco, Cristina Pedroche, Susana Guasch, Antonio Esteva, Alberto Chicote, Gloria Serra, Sandra Sabatés, Gonzo, Quique Peinado, Jalis de la Serna, José Miguel Contreras, Emilio Aragón, Alberto Ruiz Gallardón, Pau Gasol, José Luis Rodríguez Zapatero o Almudena Grandes participan en este trabajo de homenaje a laSexta.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias