Divinity emite a las 20:00 horas el evento musical solidario “La noche de Cadena 100”

Divinity emite a las 20:00 horas el evento musical solidario “La noche de Cadena 100”
cadena 100

La cadena musical del grupo COPE celebra su tradicional evento con Divinity como cadena oficial de televisión que emitirá la cita en directo por tercer año consecutivo. Solidaridad, artistas nacionales e internacionales de primer orden y la mejor música en directo se darán cita en ‘La noche de Cadena 100’. Javi Nieves y Mar Amate, presentadores del programa de la cadena, ‘¡Buenos días, Javi y Mar!’, conducirán esta gala solidaria en su duodécima edición.

Esta fiesta de la música y de la solidaridad reunirá a las voces más destacadas del panorama nacional e internacional: The Corrs, Fangoria, Jess Glynne, Malú, Estopa, Julieta Venegas, Álvaro Soler, Efecto Pasillo y Omi. A las 20:00 horas, arrancará este concierto a beneficio de Manos Unidas.

En la República de Benín, uno de los países más pobres de África, jóvenes víctimas de violencia sexual y embarazadas repudiadas por sus propias familias acuden a diario a ‘La Maison du Soleil’ en la ciudad de Cotonú en busca de seguridad, formación y esperanza. Los fondos recaudados en esta gala musical irán destinados a la construcción de un nuevo edificio de este proyecto solidario.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias