Telecinco empieza a promocionar “Gran Hermano 17”

Telecinco empieza a promocionar “Gran Hermano 17”
gran_hermano

Anoche, durante la emisión de la semifinal de “GH VIP 4”, que dejó a Laura Matamoros y Carlos Lozano en la carrera para alzarse con el maletín, Telecinco anunció el regreso de la versión anónima del reality-show más longevo de la cadena. Esta revelación estuvo protagonizada por un vídeo en el que aparecen varios exconcursantes ante un micrófono, acompañados de las palabras que recitó Mercedes Milá durante la final de la pasada edición: “Me estoy dirigiendo a ti, ganador de GH17. Estoy deseando conocerte”.

Bajo el hashtag #TuMomentoGH17, la primera cadena de Mediaset anunció que la apertura del casting está muy cerca. Si se repite la misma estrategia de programación de los últimos años, la nueva edición del reality de convivencia verá la luz después de verano.

Hasta entonces, los amantes del género estrella de Telecinco no tienen de qué preocuparse, ya que tras la final de “GH VIP” programada para el próximo jueves llegará una nueva edición de “Supervivientes”, de la que ya conocemos algunos rostros participantes como Mila Ximénez, Víctor Sandoval o Yurena.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias