PRIMICIA YOTELE: “Aquí mando yo” relevará a “Dos días y una noche” los viernes en Antena 3

PRIMICIA YOTELE: “Aquí mando yo” relevará a “Dos días y una noche” los viernes en Antena 3
Untitled design (1)

 

Antena 3 ya tiene relevo para “Dos días y una noche”. La cadena de Atresmedia TV ya ha tomado la decisión de situar en el access prime time de los viernes el espacio “Aquí mando yo”, versión nacional de “Google Box”, según ha conocido en primicia yotele.

Según la información a la que ha tenido acceso este portal, el espacio de entrevistas de Susanna Griso producido por Magnolia TV finalizará su primera temporada esta noche y dará paso al nuevo formato el próximo viernes 15 de abril.

“Aquí mando yo” es un programa de éxito en  25 países en el que podremos ver las reacciones de la audiencia mientras están viendo la tele. “Familias, amigos, compañeros de piso… Todos al acabar el día ven la tele juntos.  En este formato se podrá ver cómo los espectadores ríen, duermen, y lloran mientras ven la tele”, asegura la cadena en sus promociones.

En cada programa, un grupo de espectadores, de diferentes edades y ámbitos sociales y seleccionados a través de diferentes estudios, mostrarán sus reacciones mientras ven espacios televisivos de diferentes géneros.

“Googlebox se ha convertido en un gran éxito de audiencia y repercusión. Channel 4 lo emite de Reino Unido y se lanzó en EEUU en Bravo con el título “El sofá de la gente”. Bélgica, Canadá, China, Irlanda, Países Bajos o Italia, donde Mediaset tiene los derechos, son otros países que emitirán o han emitido el formato, que cuenta numerosos premios, entre los que destaca un Bafta al factual más realista y constructivo.

“Aquí mando yo” no tiene presentador y está producido por Verte, la célula de producción interna del grupo Atresmedia.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias