Jesús Cintora se muda al viernes junto a lo nuevo de “21 días”

Jesús Cintora se muda al viernes junto a lo nuevo de “21 días”
cintora

Tras cuatro entregas en el prime time del lunes, Cuatro ha decidido mover ficha y trasladar “Cintora, a pie de calle” a la noche del viernes, tal y como avanza el portal Vertele.

El formato, producido por Cuarzo y presentado por el periodista Jesús Cintora, ha conseguido una audiencia irregular en su andadura por el lunes, moviéndose en torno al 5,9% y el 8,6% de share. Con este cambio, Mediaset intentará que el programa de Cintora remonte esos discretos datos en una noche en la que la actualidad funciona mejor.

Será también el 15 de abril cuando vea la luz la séptima temporada de “21 días”, con Meritxell Martorell al frente tras la marcha de Adela Úcar. De este modo, Cuatro volverá a acoger el género periodístico en la noche de los viernes, dejando a un lado los pases de cine que venía emitiendo durante las últimas semanas.

El tándem que ha preparado Cuatro para el horario de máxima audiencia de los viernes se verá las caras con Gloria Serra y su “Equipo de investigación”, su principal competidor, además de otras apuestas como el consolidado “Sálvame Deluxe” en Telecinco, “José Mota presenta” y el estreno de “Aquí mando yo” en Antena 3.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias