Castilla-La Mancha TV te lleva a visitar a un ser querido en el extranjero en “El viaje de tu vida”

Castilla-La Mancha TV te lleva a visitar a un ser querido en el extranjero en “El viaje de tu vida”
el viaje de tu vida

 

Castilla-la Mancha es la comunidad española con el porcentaje más bajo de población que ha viajado fuera de nuestras fronteras. Quizá por ello, su televisión autonómica estrenará el próximo lunes a las 22:15 horas “El viaje de tu vida”, un nuevo espacio en el que, castellano-manchegos que nunca han salido de España, podrán viajar por primera vez a cualquier lugar del mundo con el aliciente añadido de visitar a un ser querido.

Producido por FremantleMedia y tras su exitoso estreno en Finlandia, este nuevo reality llega a la televisión manchega ofreciendo una visión del mundo a través de los ojos de gente que nunca ha tenido la opción de salir de nuestro país.

Un viaje en el que los protagonistas se enfrentan a nuevas costumbres, idiomas diversos, tradiciones y comidas exóticas, convirtiéndose en una experiencia vital única a la que se suma el componente emocional de reencontrarse con familiares o amigos a los que hace tiempo que no ven.

Además de las relaciones personales y del emotivo momento del encuentro, el espacio mostrará diversos lugares de las ciudades en las que se desarrollan las historias. En cada programa se mostrarán dos historias diferentes en dos destinos distintos.

El choque cultural será el gran motor del programa, que mostrará situaciones divertidas y emotivas y cómo se enfrentan los protagonistas a la perspectiva de salir de su zona de confort.

“El viaje de tu vida” es la adaptación española del reality “My first Holiday”, que ha sido presentado en el reciente MipTv 2016.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias