Los presentadores de Telecinco dan la bienvenida a Bertín Osborne

Los presentadores de Telecinco dan la bienvenida a Bertín Osborne
Custom

Bertín Osborne llega a Telecinco arropado por sus compañeros. La cadena quiere que su nuevo fichaje llegue de la mejor forma posible y para ello ha preparado unas promociones con algunos se sus presentadores.

En las pausas publicitarias de las cadenas de Mediaset ya se pueden ver algunos de estos vídeos donde sus futuros compañeros le dan la bienvenida a la sede de Fuencarral con el slogan ‘Bienvenido Bertín. Mi casa es la tuya’. Paz Padilla, Jorge Javier Vázquez, Jordi González, Jesús Vázquez y María Teresa Campos son algunos de los rostros de Mediaset que han saludado al andaluz.

Sin título

(Haz clic aquí para ver todos los vídeo)

El artista ya está grabando los primeros programas de ‘Mi casa es la tuya’. La semana pasada, Bertín y Fabiola Martínez estuvieron en la finca de Ronda (Málaga) de Fran Rivera, al que se sumarán en estos días Eva Longoria, Antonio Banderas y Rafa Nadal, entre otros. Se da por supuesto que rostros de la cadena como Jorge Javier Vázquez o Belén Esteban se acabarán sentando junto al presentador para tener una charla amable.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias