“El intermedio” el prorgama más veteranop de laSexta celebra 10 años de historia

“El intermedio” el prorgama más veteranop de laSexta celebra 10 años de historia
el_intermedio

Sin duda es el gran buque insignia de laSexta. “El Intermedio” ha cumplido 10 años en antena y lo ha celebrado a lo grande. Tras más de 1500 programas a sus espaldas, El Gran Wyoming y sus colaboradores recordarán los momentos más célebres e icónicos de la historia del formato con su particular e inconfundible sentido del humor.

Los Premios Wyo los que dieron pie a hacer este repaso por los mejores momentos del programa, que ha logrado seguir en emisión tras su nacimiento en 2006 junto a la cadena verde. Sandra Sabatés, Dani Mateo, Gonzo y Thais Villas, la única colaboradora que sigue en el programa desde sus inicios, acompañaron a Wyoming para celebrar la primera década del formato que tantas alegrías le ha dado a La Sexta en su access prime time.

Gracias a este viaje en el tiempo los espectadores podrán ser testigos de la gran evolución del formato, que ha seguido una impresionante tendencia al alza en términos de audiencia. Una de las claves de su éxito reside en haber establecido la actualidad política en su eje principal, siempre tratada con humor, lo que ha catapultado al formato como uno de los grandes referentes informativos de la televisión nacional.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias