Trágica muerte del personaje de Leo en el regreso de “La que se avecina”

Trágica muerte del personaje de Leo en el regreso de “La que se avecina”
leo y violeta la que se avecina

El estreno de la novena temporada de “La que se avecina” ha traído el fatal desenlace final de Leonardo Romaní, uno de los personajes más emblemáticos de la serie desde el comienzo de sus emisiones.

El eterno amigo de Amador y miembro del club de los leones huevones falleció practicando paracaidismo en compañía de Alba Recio, la hija del pescadero Antonio Recio con la que comenzó una relación sentimental en el último capítulo de la octava temporada.

Tras superar el shock que supuso conocer que Alba era transexual, le declaró su amor en el transcurso de la boda medieval de sus padres y emprendieron juntos un viaje con deportes de riesgo incluidos del que el pobre Leo no volvió.

El fatal desenlace del personaje se pudo ver oficialmente ayer con el estreno del primer episodio de la nueva etapa aunque, gracias al estreno el pasado otoño de este episodio en el Festival MIM series, esta información ya circulaba por las redes sociales.

A finales de la pasada temporada, se supo por boca del propio Luis Miguel Seguí, actor que deba vida a Leo en “La que se avecina”, que su trabajo en la ficción creada por Alberto Caballero terminaba para siempre.

Sus palabras fueron muy enigmáticas y daban a entender que su salida no había sido amistosa, si bien este extremo fue desmentido por el intérprete y justificó su salida por una gira de teatro fuera de España y su posterior incorporación a “Olmos y Robles”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias