“La que se avecina” arrasa en su regreso, “Pekín” vuelve bien y “Allí Abajo” se mantiene

“La que se avecina” arrasa en su regreso, “Pekín” vuelve bien y “Allí Abajo” se mantiene
la que se avecina portal

Los vecinos de Mirador de Montepinar han vuelto a Telecinco por todo lo alto. El primer capítulo de la novena temporada contó con casi 5 millones de espectadores y un 27,2% de cuota de pantalla y compartió protagonismo con el partido de Champions de Antena 3, que arrasó con casi 8,5 millones de espectadores y un 42,6% de share.

La serie de Contubernio obtuvo su segundo mejor arranque de temporada y se colocó como el espacio más visto del prime time, desbancando a “Allí abajo”, que con 3,3 millones de espectadores y un 18,7% de share perdió la primera posición pero se mantuvo en buenas cifras de audiencia.

El otro gran estreno de la noche, “Pekín Express” en laSexta, también anotó buenos resultados. El reality presentado por Cristina Pedroche contó con casi 1,6 millones de seguidores y un 8,7% de cuota de pantalla, por encima de la media de la tercera cadena de Atresmedia TV.

Por detrás quedaron “El Caso”, en La 1 de TVE, que se tuvo que conformar con 1,8 millones de seguidores y un 9% de share y “Castle”, en Cuatro, que quedó cerca de obtener 1,2 millones de personas viendo su episodio de estreno, siendo lo menos visto de la noche del martes.

En la mañana, “Espejo público” ganó a “El programa de Ana Rosa” en tres décimas (19,4 frente a 19,1) aunque el espacio de Telecinco ganó en número de espectadores por terminar casi 20 minutos más tarde.

Antena 3 fue la televisión más vista del día (20,3%), seguida de Telecinco (16,3%), La 1 (8,6%), LaSexta (7,6%) y Cuatro (5,8%).

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias