Carlos Lozano, favorito para presentar “Granjero busca esposa”

Carlos Lozano, favorito para presentar “Granjero busca esposa”
carlos lozano

Tras conocerse que Mediaset había dado luz verde a la producción de la quinta edición de “Granjero busca esposa”, noticia adelantada en exclusiva por yotele, ahora la pregunta que queda por responder es quién será el presentador que sustituya a Luján Argüelles.

Según la información a la que tuvo acceso este portal el día que se dio la información del regreso del dating show a Cuatro, Carlos Lozano era el favorito de cadena y productora para ponerse al frente del mismo, si bien existen problemas que pueden provocar que finalmente este deseo no se convierta en realidad.

La información fue confirmada ayer por Vertele, que a su vez avanzaba que el actual concursante de “GH VIP” también está en las quinielas para otros formatos de Mediaset si por una cuestión de fechas su incorporación a “Granjero busca esposa” se complicara.

Y es que el tiempo no juega en este caso a favor de Carlos Lozano. Según ha podido saber yotele, los planes de producción de “Granjero busca esposa” pasaban por comenzar las grabaciones la próxima semana y la presencia del presentador del espacio, se hacía, a priori, necesaria.

En este caso, sería imposible que Carlos Lozano estuviera presente, puesto que el programa presentado por Jordi González aún no habría llegado a su fin con lo que las opciones serían retrasar el inicio de las grabaciones, no contar con el presentador en los primeros días de rodaje y comenzar a trabajar con él una vez haya salido de Guadalíx de la Sierra o bien encontrar a otra persona que se encargue de la conducción.

Todas estas opciones están siendo estudiadas por Mediaset en estos momentos y aún no hay una decisión tomada al respecto.  Lo que sí queda claro es que Lozano es el gran favorito para ganar el reality show de convivencia y su participación tiene un claro objetivo: volver al primer plano mediático para recuperar su puesto como presentador de programas. Todo apunta a que lo va a lograr muy pronto.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias