“Buscando el norte” despide su primera temporada en Antena 3 con un temporal

“Buscando el norte” despide su primera temporada en Antena 3 con un temporal
buscando el norte

“Buscando el norte” despide su primera temporada con el episodio de esta noche, titulado La tormenta perfecta, en el que los protagonistas comprobarán una de las mayores diferencias que hay entre Alemania y España: El clima. Nuestro grupo de emigrantes va a sufrir las inclemencias meteorológicas que provoca una gran tormenta de nieve en Berlín, que les dejará aislados y atrapados en distintos puntos de la capital alemana.

En medio de este caos, Manuela intentará averiguar con quién se besó Álex, ayudada por la propia Ulrike. Por su parte, Lucas intentará conseguir su primer trabajo en Berlín en el Instituto Cervantes y Carol tratará de desvelar cuál es el motivo del enfrentamiento entre su padre y su tío. Mientras, Salva intenta timar a turistas españoles haciéndose pasar por un guía experto en la cultura germánica.

La serie se despide con una audiencia a la baja pero por encima de la media de la cadena

La comedia de contrastes producida por Aparte producciones, rodada entre Berlín y Madrid, está protagonizada por Antonio Velázquez, Belén Cuesta, Manuel Burque, Silvia Alonso, Terele Pávez, Kimberley Tell, Bárbara Santa Cruz, Óscar Ladoire, Fele Martínez, Jorge Bosch, Elisa Mouliaá, Goizalde Nuñez, Ferrán Rañe y Jesús Carroza.

Aunque su estreno fue líder de audiencia indiscutible con casi 3,5 millones de seguidores y el 19,1% de cuota, los datos han ido descendiendo en cuanto se ha encontrado con competencia potente como el regreso de “El príncipe”. No obstante, se ha mantenido en una media de 2,8 millones de espectadores y un 15,6% de cuota de pantalla.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias