TVE detiene por sorpresa las emisiones de ‘El Ministerio del Tiempo’

TVE detiene por sorpresa las emisiones de ‘El Ministerio del Tiempo’
Custom (3)
Para disgusto de sus seguidores, TVE ha daro un parón por sorpresa a las emisiones de “El ministerio del tiempo”, que no volverá en las próximas semanas a su cita de los lunes, dejando cinco episodios por emitir pertenecientes a la segunda temporada.
Esta mañana a través de la cuenta oficial de Twitter de la serie y de la web de RTVE, se ha sabido que la cadena ha decidido dar un descanso a la serie, cuya segunda temporada contaba con 13 capítulos.

Al principio de la temporada, TVE informó en la rueda de prensa que la serie contaba con trece capítulos, lo que no contaron es que al octavo capítulo la serie tomaría un descanso, por lo que se deduce que ha sido una decisión tomada a última hora. Se desconoce cuando la cadena pública retomará las emisiones de la serie, aunque todo hace indicar que como poco estaríamos hablando ya de principio de la próxima temporada.
En los últimos cinco capítulos que quedan pendientes de emisión, se podrá ver cómo la patrulla viaja al Siglo XVIII para poder intervenir en el incendio del Alcázar, en los primeros años del Siglo XX perseguirán a la vampira del Raval, al monasterio de la Rábida tiempo antes que Colón parta a las Indias, o  cómo se enfrentarán al mismísimo Felipe II y su Armada Invencible.
Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias