Smithers saldrá del armario en “Los Simpson” después de 27 años

Smithers saldrá del armario en “Los Simpson” después de 27 años
smithers y burns los simpson

El eterno rumor va a ser por fin confirmado. Waylon Smithers, el popular ayudante del retorcido señor Burns en “Los Simpson, confesará abiertamente su homosexualidad en los nuevos episodios de la popular comedia animada después de 27 años de ambigüedad.

Exactamente, el personaje saldrá del armario en el capítulo 17 de la temporada 27, que llevará por título ‘The Burns Cage’ y en el que, además, Smithers abandonará su puesto en la central nuclear para cambiar de vida y buscar novio con la inestimable ayuda de Homer.

El fiel secretario termina por comprender que su amor por Burns nunca será correspondido y decide dar por zanjada una larga etapa de su vida dedicada a su jefe.

El capítulo ha sido escrito por el guionista Rob Lazebnik para rendir homenaje a su hijo de 21 años, que también es homosexual, tal y como él mismo ha declarado al New York Post.

No es la primera vez que aparece un personaje gay en la serie animada que en España emite Antena 3. Patty, una de las hermanas de Marge, confesó que era lesbiana en la temporada 16.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias