Impactante regreso de una “Vis a vis” que supera su genial primera temporada

Impactante regreso de una “Vis a vis” que supera su genial primera temporada
Vis a vis

RICKY GARCÍA

Globomedia no lo tenía nada fácil con “Vis a vis”. La productora, pionera a mediados de los 90 con series de ficción como Médico de familia o 7 vidas, llevaba bastante tiempo estancada, sin ideas buenas y nuevas que dieran un paso adelante en el género en nuestro país.

Muchos profesionales en el sector pensaban que la compañía fundada por Emilio Aragón y Daniel Écija estaba acabada y que su futuro, en manos de Mediapro, se presentaba complicado.

Sin embargo, la compañía audiovisual ha sabido darle forma a una historia oscura, en un entorno poco explorado en televisión hasta la fecha como es el carcelario (recordamos la mal planteada “La fuga”, en Telecinco) y con personajes muy bien definidos. Sin duda, “Vis a vis” es la serie que ha salvado a Globomedia.

Si su primera temporada fue espectacular, por la propia serie y por los datos de audiencia, que superaron los 3,5 millones de espectadores, con cambio de día incluido y con una competencia que imponía respeto, la segunda no se ha quedado corta y ha logrado incluso mejorar a la primera.

“Vis a vis” es mucha serie y en el arranque de su segunda temporada, impactante y sorprendente, con una muerte al comienzo y otra más al final del episodio, promete mantenernos pegados a la pantalla durante toda la temporada con una trama que promete ir creciendo en cada capítulo.

El reparto de la serie es, junto a sus guiones, el otro gran acierto de la serie. Destacan nombres veteranos como Carlos Hipólito, que no obstante ha sido descubierto ahora pro una gran parte de la audiencia joven que sigue la serie, Berta Vázquez, que ya se ha convertido en nombre propio en el cine y Maggie Civantos, un auténtico descubrimiento que no deja den recibir premios por su trabajo en la serie.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias