La novia de Risto Mejide tiene Tinder

La novia de Risto Mejide tiene Tinder
risto y laura escanes

Laura Escanes, la joven novia de Risto Mejide, se ha convertido en tendencia por un desliz que ha desvelado que en su teléfono personal tiene descargada Tinder, una aplicación para ligar con gente que se encuentra en tu zona, hecho sorprendente teniendo, supuestamente, pareja estable.

Escanes cometió este error el pasado viernes, cuando compartió en su canal de Youtube un vídeo en el que explicaba cómo retocaba sus fotos antes de subirlas a las redes sociales. Un usuario se daba cuenta y lo exponía en un comentario, tal y como avanza Informalia.

La novia del publicista era una perfecta desconocida hasta que entró en su vida. Se hizo Youtuber y en poco tiempo consiguió superar los 30.000 seguidores en su cuenta, los mismos que han presenciado este desafortunado incidente.

De momento no ha habido ningún tipo de reacción por parte de los implicados en la polémica. En los meses que llevan de relación, los 21 años de diferencia de edad entre ambos han sido objeto de comentarios, a los que han hecho caso omiso y contestado con imágenes en sus respectivas redes mostrándose cómplices y felices.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias