HOY EN TV: Llega la unificación de los concursantes en ‘Superviventes’

HOY EN TV: Llega la unificación de los concursantes en ‘Superviventes’
labrador supervivientes

El reality que presenta Jorge Javier Vázquez reunirá por primera vez en esta edición a todos sus concursantes y vivirá una nueva expulsión. Mercedes es retenida por Maurín en ‘Cuéntame cómo pasó’ y laSexta estrena la primera temporada de ‘True Detective’.

DAVID ÁVILA

La unificación de concursantes y una nueva expulsión en la gala de ‘Superviventes’ (Telecinco, 21:50 horas)

Los dos grupos de concursantes comenzarán la convivencia conjunta a lo largo de la noche y participarán en una espectacular prueba para elegir al primer líder tras la unificación. Además, un nuevo superviviente abandonará el concurso y pondrá rumbo a España tras su expulsión. El elegido será el que menor apoyo tenga entre los cuatro nominados y los dos actuales habitantes de Isla Destierro. Los concursantes volverán a nominar y Arantxa y Labrador, primeros expulsados de la aventura, serán entrevistados por Jorge Javier Vázquez en plató.

Mercedes es retenida por Mauro en ‘Cuéntame cómo pasó’ (La 1, 22:00 horas)

La confusión de Antonio, después de que Maurín lo trajese de la carretera, se transforma en miedo al descubrir que Mercedes ha salido de casa en el coche de su socio, que se la ha llevado  engañada. Enseguida se da cuenta de que Mauro ha perdido la cabeza. Por su parte, Carlos aún no se ha recuperado de la imagen de Nuka, drogada y Elvira, la mujer del escritor, le acoge en su casa hasta que salga su autobús.

El Sevilla se juega estar en la final de la Europa League esta noche en Cuatro (20:50 horas)

El conjunto sevillista deberá conservar en Italia la amplia renta conseguida en el partido de ida contra la Fiorentina (3-0) para acceder a la final de Varsovia del próximo 28 de mayo. Tras la exhibición de futbol en el Sánchez Pizjuán, el vigente campeón de la UEFA Europa League tendrá que mantener en Florencia el triunfo logrado la semana pasada. El periodista Manu Carreño será el encargado de retransmitir el partido y contará con la ayuda en los comentarios de Francisco Narváez ‘Kiko’, Julio Maldonado, ‘Maldini’ y las aportaciones a pie de campo de Juanma Castaño.

Álex logra salvar la familia Cruz en ‘Refugiados’ (laSexta, 22:30 horas)

Alex ha salvado a la familia Cruz pero ni su mujer ni su hija aparecen. Se pregunta qué ha hecho mal: ¿no ha cumplido su misión? ¿La Ana del futuro no ha cumplido su parte del trato? ¿O es que la familia todavía sigue en peligro? A Samuel también le devoran las dudas en torno al ataque: quiere saber por qué esos extraños parecían conocer a Emma pero su mujer no está dispuesta, al menos todavía, a contar la verdad.

Tom Cruise a la caza de delincuentes futuristas en ‘Minority Report’ (Paramount Channel, 22:00 horas)

Situada en Washington DC y en el año 2054. La policía utiliza la tecnología psíquica para arrestar y enjuiciar a los asesinos antes de que cometan un crimen. El futuro se puede predecir y los culpables son detenidos por la unidad de élite Precrime antes de que puedan delinquir.

Steven Spielberg adaptó en 2004 un relato de Philip K. Dick, autor de ‘Blade Runner’. La cinta está protagonizada por Tom Cruise, Colin Farrell, Samantha Morton, Max Von Sydow y Tim Blake Nelson.

laSexta estrena ‘True Detective’, la serie revelación de 2014 (23:30 horas)

La cadena estrena la ficción producida por la HBO y protagonizada por Woody Harrelson y Mathew McConaughey. La trama narra la historia de dos detectives que son compañeros y amigos. Martin Hart y Rustin Cohle dan declaraciones por separado a un par de investigadores sobre el asesinato de una prostituta, Dora Lange, hace diecisiete años. Cuando revisan los detalles de este crimen repleto de sombras se ve la volatilidad de su relación y sus vidas personales.

La revolución del flamenco en ‘Ochénteame otra vez’ (La 1, 23:30 horas)

El espacio se sumerge en la revolución musical que se produjo en el seno del flamenco a finales de los 70 y durante toda la década de los 80. Los responsables fueron grupos como Smash, Dolores, Las Grecas, Lole y Manuel, Pata Negra, Ketama y, por encima de todos, tres nombres propios: Enrique Morente, Paco de Lucía y Camarón de la Isla. El programa se sumergirá en el archivo de Televisión Española para ofrecer imágenes inéditas de la presentación del único disco en solitario de Ray Heredia ‘Alegría de vivir’.

Alfredo Landa y Paco Rabal protagonizan ‘Los santos inocentes’ (La 2, 22:00 horas)

Situada en la España franquista, durante la década de los sesenta, una familia de campesinos vive miserablemente en un cortijo extremeño bajo la férula del terrateniente. Su vida es renuncia, sacrificio y obediencia. Su destino está marcado, a no ser que algún acontecimiento imprevisto les permita romper sus cadenas.

Obra maestra del cine español de 1984, adaptación de la novela homónima de Miguel Delibes, protagonizada por Alfredo Landa, Francisco Rabal, Juan Diego, Terele Pávez, Ágata Lys, Agustín González y Manuel Zarzo.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias