EXCLUSIVA YOTELE: Telecinco tienta a Martina Klein para presentar “Cámbiame”

EXCLUSIVA YOTELE: Telecinco tienta a Martina Klein para presentar “Cámbiame”
martina klein

La cadena está buscando a una modelo que no tenga una extensa carrera televisiva como presentadora, razón por la que Marta Torné ha quedado descartada. 

REDACCIÓN YOTELE

El estreno de “Cámbiame” se acerca. Telecinco ya ha comenzado a promocionar su nueva apuesta, en la que los espectadores podrán cambiar su imagen, para la que quiere contar con una modelo conocida como presentadora, según ha sabido en exclusiva yotele.

La cadena le pidió hace varios días a La fábrica de la tele, productora del programa, que buscara un rostro conocido por los espectadores pero que estuviera fuera de la habitual terna de presentadores de televisión. Por las características del programa, se ha estado buscando a una profesional de las pasarelas pero que tuviera capacidad para comunicar.

En este perfil cuadra perfectamente Martina Klein, que es la candidata perfecta tanto de la cadena como de la productora y que ya ha recibido una oferta en firme, si bien parece que en la tarde de este miércoles su candidatura se ha desvanecido. No obstante, se han puesto encima de la mesa el nombre de otras modelos como Laura Sánchez. Alba Carrillo o Eugenia Silva.

Además, la candidatura de Marta Torné ha quedado descartada. La última quinta presentadora de “Hable con ellas” fue la encargada de conducir el piloto de “Cámbiame” y aunque su labor fue muy satisfactoria, finalmente se ha optado por apostar por otro perfil completamente diferente para este espacio.

Martina Klein, modelo de éxito que debutó como presentadora en laSexta

De haber aceptado la propuesta de la productora de “Sálvame”, Martina Klein hubiera debutado como rostro de Telecinco pero no como presentadora. La modelo debutó en 2008 con “Celebrities”, un espacio de crónica social amable que emitió laSexta en en prime time de los domingos.

El espacio, producido por Globomedia, no contó con el respaldo de los espectadores y fue suprimido de la parrilla pocas semanas después de su estreno. La misma productora la recuperó poco después como integrante de “El club del chiste”, para Antena 3.

Además, Martina Klein ha participado como actriz en la película de “Águila Roja” y en numerosas campañas publicitarias para marcas de prestigio como Trident o Nestlé, que tuvo una importante presencia en todos los canales de televisión a nivel nacional.

Su estreno está previsto para principios de junio en la franja de “Robin Food” en simulcast en Telecinco y Divinity

Telecinco tiene previsto estrenar “Cámbiame” a primeros de junio y en el horario de acceso a la sobremesa, tal y como contó en exclusiva yotele. De esta forma, el nuevo programa sustituiría al cocinero David de Jorge, conocido popularmente como “Robin Food”, cuyo final de temporada ya ha sido confirmado por Mediaset.

El plan inicial de los directivos de Mediaset es situar “Cámbiame” en esa franja para revitalizarla y arrastrar al público joven que sigue “Mujeres y hombres y viceversa”. Además, se ha puesto encima de la mesa la posibilidad de emitir el nuevo espacio de manera simultánea tanto en Telecinco como en Divinity, cadena de Mediaset orientada específicamente al público femenino más joven.

Así es “Cámbiame”, el programa que cambiará la vida de personas normales

La productora busca personas que desean cambiar por fuera para empezar a cambiar por dentro con frases como “Si te miras al espejo y no te reconoces”, “Si quieres quitarte diez años de encima”, “Si tu relación de pareja ya no te llena igual”, “Si tu armario está lleno de ropa que no te favorece”, “Si tu aspecto avergüenza a tus hijos”, “Si sientes que no te dan oportunidades por tu imagen”, “Si no te ves tan guapa desde que diste a luz”, o “Si realmente deseas cambiar… ‘Cámbiame’ te da la oportunidad de convertirte en la persona que quieres ser”.

Los participantes de ‘Cámbiame’ será gente normal, con cargas familiares o laborales que les impiden cuidar debidamente su imagen. En la primera fase, el programa tendrá con una pasarela mecánica a la que se subirán los candidatos, que en 90 segundos tendrán que explicar los motivos por los que debería ser seleccionado.

El jurado de estilistas profesionales escuchará las razones de los aspirantes por las que creen que deberían concursar y en caso afirmativo, conseguirán que el equipo de profesionales haga todo lo que esté en sus manos para cambiar su imagen sin recurrir a la cirugía, como pequeños tratamientos y consejos sobre lo que mejor le sienta a la hora de vestir. Pequeños detalles que harán que su vida sea más placentera.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias