HOY EN TV: ‘Supervivientes’ expulsa a dos concursantes por sorpresa

HOY EN TV: ‘Supervivientes’ expulsa a dos concursantes por sorpresa
supervivientes 2015 gala

Todos los canales de Atresmedia TV emitirán el estreno de ‘Refugiados’ una coproducción española junto a la BBC y Cuatro emitirá el partido de semifinales de la Europa League que enfronta el Sevilla contra la Fiorentina.

DAVID ÁVILA

Atresmedia TV estrena en todos sus canales ‘Refugiados’ la primera ficción española coproducida con la BBC (22:30 horas)

Samuel, su mujer Emma y su hija Ana son una familia tranquila que vive en una casa en mitad del bosque. Ella está embarazada y él está a punto de cumplir años, pero la noche en que lo celebran pasa algo que cambiará sus vidas para siempre. Un desconocido llama a la puerta. Álex dice venir del futuro y necesitar ayuda. Al principio desconfían de él, pero pronto descubren que no es el único: el mundo entero hace frente a la llegada de refugiados temporales que, en un éxodo sin precedentes, han llegado a nuestro tiempo para salvarse de un futuro inhabitable. Los Cruz acceden a acoger a Alex pero pronto comienzan a sospechar que no les está contando toda la verdad.

Dos expulsiones en ‘Supervivientes’ (Telecinco, 21:50 horas)

Los dos concursantes menos votados por la audiencia entre los seis nominados (Christopher, Carmen Lomana, Isa Pantoja, Lucía, Labrador e Isabel Rábago) se trasladarán a isla destierro. Allí, junto a Elisa de Panicis y Arantxa, se someterán al veredicto definitivo de los espectadores, que decidirán la identidad de los dos primeros expulsados del concurso. Los concursantes que sean salvados de la quema, deberán enfrentarse a una nueva tanda de nominaciones en una noche en la que los dos grupos volverán a competir por trasladarse a vivir a “Isla Privilegio” y participar en el juego de recompensa.

El Sevilla intentará robarle a la Fiorentina el pase a la final de la Europa League (Cuatro, 20:45 horas)

El equipo de Deportes Cuatro, capitaneado por Manu Carreño se desplaza hasta el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla para no perder detalle de todo lo que ocurra en la eliminatoria. El Sevilla tratará de conseguir la mayor ventaja posible ante la Fiorentina para viajar con garantías de cara al partido de vuelta que se disputará el próximo 14 de mayo en Florencia. El conjunto de Unai Emery, que defiende título continental, quiere sumar su cuarto trofeo en esta competición tras eliminar en cruces directos al Borussia Mönchengladbach, Villareal y Zenit de San Petersburgo. Los italianos que hace 25 años que no juegan una final europea intentaran aguar la fiesta a los andaluces.

Carlos conoce a la abuela de Nuka en Barcelona en ‘Cuéntame cómo pasó’ (La 1, 22:00 horas)

Diciembre de 1983. Carlos viaja con Nuka a Barcelona. Es el aniversario de los padres de la chica y han organizado una gran celebración. El joven descubrirá la ciudad y también la sorprendente abuela de su novia, Marta. Mercedes y Antonio reciben la inesperada llamada de Irene, la mujer de Maurín. Les ofrece venderles su parte de la bodega, cosa que podría solucionar todos sus problemas. Los Alcántara viajan a Sagrillas con la intención de cerrar el acuerdo. La relación de Miguel y Nieves marcha viento en popa, tanto que Ramón se siente un poco solo porque ya no puede contar con él para nada. No pasa lo mismo con Paquita y Pepe: el gallego tiene dificultades para lidiar con el carácter de su novia y le pide consejo a Miguel.

Las españolas ‘Sweet home’ y ‘A cambio de nada’ protagonistas de ‘Días de cine’ (La 2, 01:05 horas)

El programa de referencia del séptimo arte, ‘Días de cine’ dará a conocer los estrenos más destacados que llegan a la cartelera mañana viernes. Entre ellos se encuentra la cinta de terror ‘Sweet Home’ con la actriz del momento Ingrid García Jonsson, la ópera prima dirigida por el actor Daniel Guzmán, ‘A cambio de nada’; y el drama ‘A Esmorga’ protagonizada por Karra Elejalde. El programa también explicará algunos de los trabajos que se podrán ver estos días en la exposición Documentamadrid y conmemorará el centenario del nacimiento del cineasta, Orson Welles, creador de la mítica ‘La Guerra de los mundos’.

Tom Cruise vuelve a ser el agente Ethan Hunt en ‘Misión Imposible 3’ hoy en Paramount (20:00 horas)

Tras haber llevado a cabo diversas misiones, el agente especial Ethan Hunt se ha retirado del servicio activo y se ha prometido con su amada Julia. Pero, cuando es secuestrado uno de los agentes entrenados por él, volverá de nuevo a la acción. También tendrá que enfrentarse a Owen Davian, un individuo sin escrúpulos que trafica con armas y con información.

El director de series como ‘Perdidos’ o ‘Fringe’, J.J. Abrams debutó en la gran pantalla con la tercera parte de la saga ‘Misión Imposible’. La película, como en las anteriores entregas, está protagonizada por Tom Cruise y les acompañan Ving Rhames, Keri Russell, Philip Seymour Hoffman, Laurence Fishbourne, Jonathan Rhys Meyers o Michelle Monaghan.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias