Meritxell Martorell se convierte en la nueva presentadora de “21 días”

Meritxell Martorell se convierte en la nueva presentadora de “21 días”
meritxell martorell cuatro

La nueva presentadora del espacio de Cuatro, en el que releva a Adela Úcar, ha colaborado en programas de radio como “Ya te digo” en Europa FM y “Atrévete” en Cadena Dial. 

REDACCIÓN YOTELE

Adela Úcar ya tiene sucesora en “21 días”. Meritxell Martorell, colaboradora de diferentes programas de radio como “Ya te digo” en Europa FM y “Atrévete” en Cadena Dial, será la nueva presentadora del formato de Cuatro producido por Boca Boca producciones, según ha anunciado la cadena tras concluir el proceso de selección abierto.

Meritxell Martorell, que ha trabajado también en Localia y Urbe TV, es una joven trotamundos con una insaciable curiosidad por la actualidad y las nuevas experiencias. Atrevida, curiosa, sin miedo a enfrentarse a situaciones límite y dispuesta a contar las historias desde la experiencia y la verdad que aporta experimentar en primera persona, 24 horas al día durante tres semanas, las realidades que recoge cada entrega del programa bajo el lema “No es lo mismo contarlo que vivirlo”.

“Me enteré del casting estando de viaje en la India. Varios amigos me avisaron de que ‘21 días’ buscaba nueva reportera e inmediatamente me presenté. Es el programa que siempre he querido hacer: profesionalmente me motiva muchísimo y va a aportarme una gran experiencia. Lo afronto como un gran reto”, afirma la periodista,

“Me considero periodista y viajera. He trabajado en radio y televisión durante varios años, pero mis ganas de vivir distintas experiencias me llevaron a trabajar como free-lance en muchos casos, a dar la vuelta al mundo y a tener que sobrevivir en distintos países. En ‘21 días’ no me voy a poner límites, estoy dispuesta a vivir cualquier experiencia por arriesgada que sea”, explica Meritxell.

“21 días” contó con varias temporadas presentadas por Samanta Villar, que obtuvieron buenos resultados de audiencia, tomando posteriormente el testigo Adela úcar, también con resultados satisfactorios. La última temporada completa del programa contó con una media del 8,3% de share y 623.000 espectadores en 2012 y 2013. Los tres programas emitidos en la pasada temporada obtuvieron una media de un 6,2% de cuota y casi 800.000 espectadores.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias