Pedro García Aguado confirma que deja Mediaset de manera definitiva

Pedro García Aguado confirma que deja Mediaset de manera definitiva
Pedro García Aguado

El coach ha confirmado que finalmente no ha renovado su contrato con el grupo de comunicación, aunque tenía previsto hacerlo. Estar al lado de su madre y el reciente conflicto sobre la cifra por la que iba a renovar, han sido los principales motivos.

REDACCIÓN YOTELE

Fin de ciclo para Pedro García Aguado. El coach y ex waterpolista profesional ha confirmado en su cuenta personal de Facebook que abandona definitivamente Mediaset y por tanto su programa, “Hermano mayor”, al haber decidido no renovar su compromiso contractual con Paolo Vasile. Cuestiones personales pero también “lo sucedido semanas atrás cuando se faltó a la verdad sobre la renovación de mi contrato” han tenido mucho que ver en esta inesperada decisión.

Recientemente se había avanzado que la nueva temporada del espacio de Cuatro se retrasaría sine die por cuestiones personales (quería estar cerca de su madre). Sin embargo, los nuevos programas no llegarán, tras haber estado a punto de renovar su contrato con el grupo de comunicación.

En la decisión de no firmar la renovación, tambien ha pesado el reciente conflicto sufrido a raiz de la publicación en El confidencial digital de que su renovación estaba acordada pero que había estado supeditada a un aumento de sueldo. Pedro García Aguado lo negó rotundamente, expresó su enfado en Twitter y culpó a Mediaset en un primer momento de esta filtración.

Aunque rectificó y eliminó el mensaje, Aguado no parecía muy convencido y aseguró que aunque iba a firmar, ahora se lo tenía que pensar de nuevo. Y así fue, tomando finalmente el camino inverso al que tenía previsto.

Cabe recordar que Pedro García Aguado ya abandonó Mediaset en una ocasión para poner rumbo a laSexta, cadena para la que llegó a grabar una promoción. Plural Entertainment, la productora de “Hermano Mayor”, con la que el terapeuta tenía contrato, ejerció el derecho de tanteo al que tenía derecho y le “obligó” a volver a Cuatro. Atresmedia TV le demandó por incumplir el contrato que firmó con ellos.

Comunicado en Facebook de Pedro García Aguado:

Muchos ya lo habréis oído, pero os quería explicar personalmente mis motivos para no continuar al frente de Hermano Mayor.

Estoy muy agradecido a Plural Entertainment y a la cadena Cuatro del grupo Mediaset España por estos años inolvidables.

Una vez finalizado mi contrato y por motivos personales, además de lo sucedido semanas atrás cuando se faltó a la verdad sobre la renovación de mi contrato, he decidido no ser yo quien siga al frente de Hermano mayor.

Han sido siete temporadas fantásticas donde algunas familias han podido volver a convivir de manera cordial.

De ahora en adelante seguiré prestando mi asesoramiento a familias desde la delegación y el proyecto Aprender a educar, además de ayudar a personas con trastornos adictivos desde mi centro de día en Barcelona y en otros centros de ingreso terapéutico con los que colaboro en Barcelona y Madrid.

Ha sido una experiencia muy enriquecedora, que ha de dejar paso a nuevos retos. Gracias de corazón a todas las personas que día tras día, reconocéis mi labor, seguís mi trabajo y me apoyais en todo lo que hago.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias