HOY EN TV: El Real Madrid se juega con la Juventus el pase a la final de la Champions

HOY EN TV: El Real Madrid se juega con la Juventus el pase a la final de la Champions
real madrid juventus_opt

Iñaki se hace cargo de la cocina del hospital de ‘Allí Abajo’, Khaled cuenta con una ayuda inesperada en ‘El Príncipe’ y los concursantes de ‘Masterchef’ viajan hasta Andorra.

DAVID ÁVILA

El Madrid y la Juventus se disputan el pase a la final de la Champions esta noche en La 1 (20:45 horas)

El camino hacia Berlín, pasa por Turín. El Real Madrid quiere estar en la final de la Champions League del 6 de junio pero antes debe eliminar a la Juventus. El encuentro de ida se disputa en el estadio del campeón italiano, una de las antiguas casas de Carlo Ancelotti. Pese a que el Madrid parte como favorito, la Juventus intentará dar la campanada. El partido contará con la narración del periodista deportivo Juan Carlos Rivero.

Iñaki se hace cargo del bar del hospital en ‘Allí Abajo’ (Antena 3, 22:30 horas)

Iñaki empieza su primer día como cocinero lleno de ilusión pero Isabel y Rafi creen que serán despedidos, por lo que el ambiente es irrespirable y se lo transmiten a Carmen, que tendrá que tomar medidas. Rober se gana a pulso unas cañas con Carmen y se lo pasan muy bien. Parece que el médico aún tiene posibilidades. Azucena le pide mucho dinero prestado a Benjumea para un curso de fotografía en Londres pero Jozé le descubre en una mentira tremenda. ¿Ayudará a su amada o le dirá la verdad a su amigo del alma?

Khaled cuenta con apoyos inesperados hoy en ‘El Príncipe’ (Telecinco, 22:30 horas)

A pesar de la muerte de Didi, Fátima se resiste a creer que la vida al lado de su marido sea mentira, pero interiormente ya sabe que Morey tiene razón. La única solución pasa por detener a Khaled y destapar las acusaciones que pesan en su contra, pero este cuenta con apoyos con los que no contaban la profesora y el agente infiltrado. Por otro lado, el fallido operativo para intervenir una partida de Lamela ha puesto a Fran en entredicho. Se ve presionado por Aníbal y deberá pagar un alto precio personal.

Xavier Deltell y Luis Larrodera probarán los platos de los cocineros de ‘Masterchef’ (La 1, 22:35 horas)

Cuando finalice el partido de Champions entre el Real Madrid y la Juventus, la cadena pública emitirá una nueva entrega del talent de cocina. En esta ocasión, los participantes viajarán hasta Andorra para hacerse cargo del servicio de habitaciones del Hotel Hermitage. Los cómicos Luis Larrodera y Xavier Deltell y los cocineros contarán con los consejos de la chef Beatriz Sotelo y los reposteros Christian Escribà y Patricia Schmidt.

El realizador de “Homeland” dirige la película ‘El Traidor’ (laSexta, 22:30 horas)

El agente del FBI Roy Clayton dirige una investigación sobre una organización terrorista cuyo cabecilla parece ser un agente de la CIA. Clayton buscará pistas y pruebas para descubrir si el agente es un traidor.

Jeffrey Nachmanoff, realizador de una de las series del momento ‘Homeland’, rodó en 2008 esta película que podría recordar la serie americana.

Un nuevo episodio de ‘Mentes Criminales’ (Cuatro, 22:30 horas)

La misteriosa desaparición de un reputado abogado en Boston lleva a la Unidad de Análisis de Conducta a Indagar en el pasado del letrado. Los analistas han descubren entonces varios secretos que podrían explicar su ausencia.

Kira Miró se traslada al mundo de Bollywood con la comedia ‘El próximo oriente’ (La 2, 22:00 horas)

Caín es gordo, tímido e invisible para las mujeres. Trabaja como carnicero en el barrio madrileño de Lavapiés, rodeado de inmigrantes marroquíes, chinos, senegaleses, búlgaros, peruanos… Pero Caín se encuentra solo. Su familia se reduce a su hermano Abel, que tiene lo que Caín envidia: es guapo, seductor, está casado con una mujer de bandera y es padre de dos preciosas gemelas.

El cineasta Fernando Colomo, autor de producciones como ‘Tigres de papel’ o ‘Rivales’, se hizo cargo en 2006 de esta comedia desenfadada, que reivindica la tolerancia y la integración. Está protagonizada por Kira Miró, Javier Cifrián, Nur Al Levi, Asier Etxendía y Laura Cepeda.

El extravagante Austin Powers vuelve con su tercera entrega, “Miembro de Oro” (Paramount Channel, 22:20 horas)

El agente Austin Powers se enfrenta de nuevo al doctor Maligno y a su cómplice Mini-Yo, que tras escapar de una cárcel de máxima seguridad obliga a Austin a ponerse de nuevo en acción. Miembro de Oro, un misterioso personaje que ayuda al doctor Maligno en su plan para dominar el mundo, viaja en el tiempo y secuestra al padre del protagonista.

El realizador Jay Roach se hizo cargo de la tercera entrega de la saga que parodia películas de espías como James Bond. Está escrita e interpretada por Mike Myers y cuenta con los cameos de Beyoncé Knowles, Michael Caine, Fred Savage, Tom Cruise, Gwyneth Paltrow, Kevin Spacey y Danny DeVito.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias