IRREALITY SHOW: El casi abandono de Elisa de Panicis y la pelea de Nacho y Fortu

IRREALITY SHOW: El casi abandono de Elisa de Panicis y la pelea de Nacho y Fortu
SUPERVIVIENTES_ROTULO_INICIAL

La viceversa italiana tuvo una crisis que logró superar, la actitud de Isabel Rábago con su nuevo grupo de aliados y la falta de apoyo de Lomana en El debate, centran la crítica de nuestra cronista, que está indignada porque en el reality se hable de cuestiones ajenas al mismo, como el paripé de Jesús Reyes.

VANESSA WOODSEN

Por un momento cundió el pánico en las redes sociales. Elisa de Panicis montó un drama digno de admirar al reclamar su peine, el objeto personal que llevó la isla y que dejó a Lola cuando pensó que estaba expulsada. Hay que destacar que la chica lleva extensiones, y eso enredado es lo peor. Duele y molesta.

La viceversa italiana introdujo el debate de ayer regalándonos un momento entre surrealista, cómico y bochornoso. No obstante, me parece una concursante maravillosa, optimista y superviviente. Está ganando muchos seguidores por mostrarse tal como es y sobrevivir con esas ganas que consigue transmitir a través de la pantalla. Al fin recapacitó confesando que seguiría en el concurso y si hace falta se fabrica un peine. Así que falsa alarma, sólo ha sido un bajón después de estar tantos días sola y ahora aguantar la negatividad de Arantxa. Estupenda Elisa, diva y grande.

Carmen Lomana, de bajón pero resurgiendo de sus cenizas

Demasiados son los detractores de Carmen Lomana en los debates, para mi gusto. Miguel Frigenti, su único defensor, es linchado debate tras debate por echarle un capote a la diva pija. Se huele desde mi sofá la envidia acérrima que parece que le tienen algunas que van al debate y se dedican a criticarla por doquier. Me gustaría verlas durmiendo en el suelo, mojándose y conviviendo con semejante personaje como es Nacho Vidal.

Lomana es luchadora, educada y mucho más señora que muchos personajes que hay tanto en las islas como en las galas de los debates. Ya lo dice en su alegato: Está feliz y adaptada en Honduras. ¡Salvémosla!

Gahona llega a plató y calla la boca a todo aquel que la ataca

Anoche llegó la esperada entrevista en El debate a Carmen Gahona. Esta mujer es estupenda, cada día me gana más, a mí y a muchos seguidores del reality. Nos ofrece un punto de vista en primera persona sobre muchos sucesos que no vemos ante cámara, no se calla ni una, no tiene pelos en la lengua. ¡Maravillosa! No dudó en callar boca de los colaboradores más duros en sus opiniones sobre los concursantes con los que ha convivido. Uno detrás de otro, los fue dejando achantados. Nos representa a todos los que nos gusta “Supervivientes” y no queremos ver un “Sálvame Deluxe” cuando no toca. Menos cotilleos y más momentos sobre los concursantes por favor.

Jesús Reyes sacando del armario al “machote” de Labrador

Me parece absolutamente repugnante este ser llamado Jesús Reyes. Y eso que Labrador no es santo de mi devoción. ¿Cómo se puede ser tan arpía de sacar conversaciones y fotografías privadas en el programa? Esta historia me parece un paripé máximo y aún más paripé que en el Debate se hable sobre ello y tengamos que leer toda España las conversaciones privadas de ambos. Repito. Aburrís a las piedras con tanto faranduleo y cotilleo.

No nos interesa lo que tenga que contarnos este personaje, que además no se cree nadie. Deseando estoy de ver la reacción de Labrador cuando vea las puñaladas que le ha pegado su querido amigo Reyes. Hay que ser mala persona, no todo vale por la tele, pero ya sabemos que tener escrúpulos es un don que escasea a día de hoy.

La falsa amistad que expone Nacho Vidal hacia Fortu

Como bien predijo mi queridísimo Oscar Peña en su post sobre la gala del jueves, estos dos tienen más cuento que Calleja. Esa súper amistad me parece tan artificial como los pómulos de la Lomana. De verdad, ¿es necesario dar tantísima vergüenza ajena? Ni me los creo, ni los aguanto.

Espero y deseo que Nacho abandone pronto la isla porque es un ser negativo, egocéntrico y prepotente a partes iguales. Rompo una lanza a favor de Fortu apostando porque viva su concurso sin el decadente actor porno, que lo envenena y hace que veamos su peor cara.

Y ya no hablemos de la Rábago, que se escabulle de las broncas pero siempre está ahí metiendo veneno en su nuevo grupo de aliados, los hombres Veteranos. Todos sabemos que le encantaría seguir con las chicas, pero la han expulsado y como no tiene un pelo de tonta, se arrimado al sol que más calienta.

Por lo que más queráis, salvad a Chabelita, Lomana y, aunque es un mueblazo, a Cristopher, que al menos es majete y buena gente. Los demás, tanto la gangosa de Lucía, como el acomplejado Labrador y la arpía y bicha Rábogo (sí, RábOgo) todos juntos, cogiditos de la mano, ¡A su casa!

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias