Cuatro prepara un nuevo coach protagonizado por parejas al borde de la ruptura

Cuatro prepara un nuevo coach protagonizado por parejas al borde de la ruptura
Having nothing to say

La cadena inicia el proceso de casting para su nuevo formato dedicado a personas sentimentales al límite por cuestiones económicas o familiares, con la intención de sacar conclusiones y mejorar las situaciones.

SANTI CONDE

Cuatro, junto con Plano a Plano, la productora de ‘El Príncipe’ y ‘Allí Abajo’, vuelve a adentrarse en un nuevo formato de ‘coach’, en este caso para ayudar a parejas sentimentales que estén pasando por una delicada situación sentimental debido a un problema de infidelidad, económico, familiar o de pérdida de amor.

Con este formato, un experto en problemas y desencuentros entre parejas tratará de localizar el motivo por el que los protagonistas de la historia están en esa situación. Para ello, tendrá que convivir con ellos varias horas al día para hacerles ver que todo puede solucionarse y que hay varias vías abiertas para conseguirlo.

Este nuevo programa llegará próximamente a Cuatro y se sumará a otros espacios de ayuda como ‘Hermano Mayor’ y ‘El Campamento’ conducidos por Pedro Gª Aguado, ‘Supernanny’, presentado por Rocío Ramos-Paúl o ‘Negocios al límite’ capitaneado por Beatriz de la Iglesia. Con este espacio de parejas al borde de la ruptura, Cuatro toma la delantera en este tipo de formatos siendo la cadena pionera en España.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias