Atresmedia Café cierra sus puertas por causas relativas al local

Atresmedia Café cierra sus puertas por causas relativas al local
atresmedia café

El espacio de ocio y restauración del grupo de comunicación ha dejado de funcionar por cuestiones relacionadas con el propietario del local, con el que se mantuvo discrepancias desde el principio.

REDACCIÓN YOTELE

Fin precipitado para Atresmedia Café. El espacio de ocio y restauración del grupo de comunicación ha cerrado sus puertas por causas ajenas a su voluntad, según se informa en un comunicado en su web. “Gracias a las miles de personas que nos habéis visitado, disfrutando de los menús “Top Chef” y os habéis forografiado en los platós de nuestros programas”.

El cierre del café bar se produce menos de un año después de su gran apertura y ha sido provocado por la empresa propietaria del local, que casi desde el arranque del proyecto mantenía serias discrepancias con Atresmedia que provocaban numerosos conflictos y desorganización en cuestiones de organización.

Precisamente, el equipo que coordinaba los eventos y los contenidos, la mayoría relacionados con programas y acciones de Atresmedia, fue despedido el pasado mes de enero, con lo que Atresmedia Café llevaba varios meses siendo un restaurante más de la madrileña Gran Vía que no aportaba los alicientes prometidos en sus inicios.

Aunque ha sido hasta el 1 de mayo cuando se ha oficializado la clausura, lo cierto es que los trabajadores fueron despedidos antes de Semana Santa y desde la vuelta de las vacaciones, el local situado en el número 55 de la Gran Vía permanece cerrado.

Atresmedia Café abrió sus puertas a finales de mayo de 2014, con la marca del grupo de Antena 3 y laSexta como gran reclamo y con una decoración protagonizada por sus grandes estrellas, que han celebrado en sus instalaciones, de 1.500 metros cuadrados, diferentes acciones como ruedas de prensa de programas y series, presentaciones de libros o eventos relacionados con sus programas como el Karaoke de “Tu cara me suena”.

El local habñía sido ocupado anteriormente por Los 40 principales, que durante años mantuvo abierto el 40 café, en el que se criticó su pobre carta y sus elevados precios. Sus grandes reclamos, la presencia de los locutores de la cadena musical y la presentación de discos de artistas de nivel medio.

 

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias