IRREALITY SHOW: Isa Pantoja estalla por fin y recrudece su enfrentamiento con Isabel Rábago

IRREALITY SHOW: Isa Pantoja estalla por fin y recrudece su enfrentamiento con Isabel Rábago
supervivientes irreality oscar

Nuestro experto analiza los últimos acontecimientos en Honduras, con Isa Pantoja más guerrera que nunca, Nacho Vidal mantiene su actitud infantil y Carmen Lomana es criticada por ser limpia por los cochinos de sus compañeros.

ÓSCAR PEÑA RAMÍREZ

Por fin, Isa Pantoja ha estallado contra sus principales enemigos en la isla: Isabel Rábago y Nacho Vidal. La periodista es falsa falsísima y, tras lo ocurrido al semana pasada, ha abandonado al grupo de las chicas para irse con los chicos y junto a Nacho Vidal ha empezado a criticar la vida de Chabelita, que por fin ha levantando la voz y ha dejado claro que ella habla y hace lo que le sale del mismísimo. ¡Ya era hora!

La hija de la tonadillera encarcelada ha recrudecido su enfrentamiento de nuevo a Isabel Rábago tras una semana sin dirigirse la palabra. Cuando era su amiga siempre la animaba a que contara su vida y no fuese tímida y ahora la critica precisamente por eso. No entiendo cómo una periodista se puede convertir en dos semanas de concurso en una periodista de pacotilla. No ha sabido llevar su estrategia, ha quedado en ridículo delante de toda España y encima sigue queriéndose hacer la víctima apoyada por los chicos.

Por otro lado, Nacho Vidal persiste en la patética actitud infantil que está teniendo, tapándose las orejas en la gala cuando lo que le dicen no le gusta, tirándose pedos sin respetar a los compañeros y creyéndose el jefe de la isla, como ha denunciado Carmen Lomana. Su egocentrismo se incrementa semana tras semana.

Los veteranos empiezan a verse afectados por la falta de comida. Noel ha sido el primero en tener que ser evacuado para dormir bajo vigilancia médica debido a un dolor abdominal agudo. Ya dijimos mi queridísima amiga Vanessa Woodsen y yo, que estos machitos solo sabían lucir mucho musculito, pero cuando los sacas del gimnasio, de las proteínas y las pijadas varias, se quedan endebles. Luego sorprendentemente las que más aguantan son las mujeres como la Lomana.

Por cierto, que la semana de la diva tampoco ha sido fácil: El mundo parece estar en su contra. Todos los hombres de su grupo, junto con Isabel Rábago, la acusan reiteradamente de ser muy limpia. No es que ella sea muy limpia, es que los demás se piensan que por estar en los Cayos Cochinos hay que hacer el cochino.

Llega el intercambio de islas entre veteranos y novatos

Por fin ha habido intercambio de islas. Los veteranos van a pasarlas putas de una vez por todas. A ver cuánto resisten Nacho Vidal y Fortu, muy felices cuando han tenido fácil encontrar comida… y a ver ahora. Algo me dice que esa amistad va a acabar fatal. Por su parte, los novatos van a tener el placer de vivir en la “lujosa” Isla Privilegio. Van a poder pasar estar semana bajo el cobijo de la “palapita” y guarecerse de las terribles lluvias que se prevén para estos días.

Y fin de fiesta para Carmen Gahona. Anoche hizo entrada en el plató una de las concursantes más simpáticas de la edición, que tras abandonar la isla por prescripción médica. Su entrevista fue muy corta, pero gracias a su participación en la isla se ha ganado mi corazón y el de muchos seguidores de la aventura Hondureña. La pareja de Chiquetete entró como el ogro de la edición (teníamos una visión sobre ella muy concreta por los conflictos que protagonizó con Raquel Bollo en Sálvame) pero hemos podido comprobar que no es tan mala. Es una abuelita tierna y gruñona, pero con mucho encanto. Esperamos que el domingo de mucho más de sí en el debate.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias