Telecinco lidera abril y Antena 3 es la única generalista que sube respecto a marzo

Telecinco lidera abril y Antena 3 es la única generalista que sube respecto a marzo
Supervivientes 2015

La principal cadena de Mediaset España baja respecto a marzo, pero lidera con su mejor abril desde 2008 y encadena ocho meses de liderazgo consecutivo. La 1, Cuatro y laSexta también caen este mes y Antena 3, por su parte, es la única generalista que sube consiguiendo su mejor dato de abril desde 2009.

Telecinco (14,8%) líder por octavo mes consecutivo

Telecinco (14,8%) baja cinco décimas. Es líder en mujeres, en el grupo de 13 a 44 años, en los mayores de 55 años, en el “Target Comercial”, así como en las regiones de Andalucía, País Vasco, Galicia, Resto, Castilla La Mancha, Canarias, Asturias, Baleares y Murcia. Por días de la semana es la más vista de lunes a viernes y lidera en el “prime-time” y “late-night”. En clases sociales domina en medias y bajas y es líder también en todo tipo de hábitats. Lo más visto es la serie de ficción “El Príncipe”.

Antena 3 (13,9%) sube cinco décimas

Antena3 (13,9%) sube cinco décimas en abril con respecto al mes pasado y mantiene el liderazgo entre los hombres y en el subgrupo de 45 a 54 años. Por regiones es líder en Madrid, Valencia, Aragón, Murcia y Castilla y León. Además, es la cadena más vista en las bandas horarias de mañana, sobremesa y tarde, así como en las jornadas del fin de semana, destacando especialmente los domingos. La emisión más vista de la cadena corresponde a la ficción nacional “Allí Abajo”.

La1 (9,9%) baja una décima

La1 (9,9%) baja una décima en el mes de abril. Destaca en los individuos de más de 45 años y en mujeres. Por días de la semana, consigue sus mejores resultados en las jornadas laborables y por franjas horarias en la sobremesa y “prime-time”. La cadena presenta afinidades en la clase alta y media alta, así como en las poblaciones de menos de 50 mil habitantes. La emisión más vista corresponde al partido “Fútbol:Champions League At. Madrid- Real Madrid”, que es además lo más visto en el mes.

laSexta (7,4%) baja tres décimas

laSexta (7,4%) vuelve a bajar tres décimas en abril. Por grupos sociodemográficos las principales fortalezas las registra en hombres y en los mayores de 25 años, en los días laborables y por franjas en el “late-night” y “prime-time”. Lo más visto del mes corresponde a “Salvados/Varoufakis”.

Cuatro (7,2%) baja tres décimas

Cuatro (7,2%) baja tres décimas en abril. Sus principales fortalezas las registra en hombres y en los individuos de 13 a 64 años. Por franjas, los datos más destacados son el “late-night” y la sobremesa, así como las jornadas laborables. La emisión más vista es el fútbol Europa League “Sevilla-Zenit”.

La2 (2,7%) baja una décima

La2 (2,7%) baja una décima en abril. Su audiencia es masculina y fideliza a los mayores de 45 años. Sus mejores resultados son en la franja de sobremesa y en las jornadas de lunes a viernes. El programa más visto de la cadena vuelve a ser el concurso cultural “Saber y Ganar”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias