HOY EN TV: Nacho Vidal, Suhaila, Arancha y Rubén se la juegan en ‘Supervivientes’

HOY EN TV: Nacho Vidal, Suhaila, Arancha y Rubén se la juegan en ‘Supervivientes’
supervivientes 2015 gala

En La 1 se emite un nuevo episodio de ‘Cuéntame cómo pasó’ y en laSexta celebran los 200 episodios de ‘Bones’ rindiendo homenaje a Hitchcock.

DAVID ÁVILA

Nacho Vidal, Suhaila, Arancha o Rubén deberá abandonar la isla de ‘Supervivientes’ (Telecinco, 21:50 horas)

Después de más de dos semanas de convivencia sometidos a duras pruebas y sobreponiéndose a la escasez de alimentos, una nueva expulsión planea sobre la isla. Uno de los nominados se verá obligado a abandonar la convivencia entre sus compañeros y será trasladado a vivir a Isla Destierro junto a Elisa de Panicis. Además, Jorge Javier Vázquez recibirá en plató a Carmen Gahona tras haber tenido que dejar el concurso por cuestiones médicas y los concursantes tendrán que volver a nominar.

María le entrega un paquete a Carlos, en ‘Cuéntame cómo pasó’ (La 1, 22:30 horas)

Noviembre de 1983. Carlos no sabe nada de Luis, desde que robó en su casa. La única que lo ha vuelto a ver ha sido María, a la que Luis encarga la misión de entregarle un paquete a su hermano. El joven va al programa ‘La edad de oro’, donde actúa Rosa Chillón, gracias a Nuka, que les consigue el bolo. Antonio y Mercedes siguen con problemas en la bodega. Maurín ha decidido tomar sus propias decisiones en el negocio y no cuenta con Antonio. La situación con él es cada vez más tensa y los Alcántara se plantean comprarle su parte del negocio. Toni recibe en la agencia un teletipo con el secuestro de Segundo Morey, un ciudadano español residente en Hendaya.

‘Luces Rojas’, la última película de Rodrigo Cortés (Antena 3, 22:30 horas)

Una parapsicóloga y su ayudante intentan desacreditar a un vidente que ha recuperado el prestigio después de haber pasado treinta años sumido en el olvido. El problema consiste en que el cerebro casi siempre nos transmite una imagen distorsionada de la realidad.

Después de la sorprendente ‘Buried’ (Enterrado), Rodrigo Cortés rodó esta película coproducida entre España y Estados Unidos, protagonizada por Cillan Murphy, Sigourney Weaver, Robert de Niro, Elisabeth Olsen y Tobey Jones.

Homenaje a Hitchcock en el episodio 200 de ‘Bones’ (laSexta, 22:30 horas)

La serie homenajea a Alfred Hitchcock en un episodio que recrea el Jeffersionian y el equipo del FBI en los años 50. Brennan interpreta a una detective de la policía de Los Ángeles que lucha contra el sexismo existente en el cuerpo. Booth, por su lado, es un famoso ladrón de joyas. Cuando es acusado del asesinato de una celebridad, formará equipo con Brennan para limpiar su nombre y encontrar el verdadero asesino.

El misterio de una mujer asesinada en un parque, en ‘Castle’ (Cuatro, 22:30 horas)

Cuando una mujer es misteriosamente asesinada en un parque, Castle y Beckett investigan el caso junto a una avezada detective hongkonesa que parece saberlo todo sobre la víctima. A medida que avanzan las pesquisas, Beckett descubre que su colega no es lo que aparenta.

Harrison Ford se mete en la piel del espía Jack Ryan en ‘Juego de patriotas’ (Paramount Channel, 22:00 horas)

Jack Ryan es una agente que ha abandonado la CIA. No ha sido decisión fácil, pero no se arrepiente porque ahora, por primera vez, tiene una vida familiar. Durante unas vacaciones en Londres, mientras pasea con su familia, es testigo de un atentado del IRA contra Lord Holmes, un distinguido miembro de la Familia Real Británica.

Philip Noyce rodó en 1992 la taquillera continuación de las aventuras de Jack Ryan, un personaje creado por Tom Clancy, que en su primera película, ‘La caza del octubre rojo’, dio vida Alec Baldwin. Harrison Ford toma el relevo con el personaje protagonista junto an Anne Archer, Patrick Bergin, Sean Bean, Richard Harris, James Fox y Samuel L. Jackson.

Los estrenos de este largo fin de semana, en ‘Días de cine’ (La 2, 00:30 horas)

La española ‘Tiempo sin aire’ de Samuel Martín Mateos y Andrés Luque es uno de los estrenos nacionales que llegan a las carteleras este fin de semana y que el programa presentado por Elena S. Sánchez repasará y analizará. La película más destacada ‘Vengadores: la venganza de Ultrón’; ‘Mandarinas’, que fue candidata al Oscar a la Mejor película de habla no inglesa y coproducida por Georgia y Estonia y la etíope ‘Difriet’ son otras de las cintas que llegan hoy a las carteleras y que abordará el espacio cinéfilo.

Discovery Max pone al descubierto la cara aún más oculta de Hitler (22:30 horas)

Coincidiendo con el 70ª aniversario de la muerte de Adolf Hitler, Discovery Max estrena el documental ‘Hitler: Siete días que crearon al Führer’ que explica los momentos más influyentes sobre su carácter. Unos días que cambiaron su desarrollo personal hasta convertirle en el todopoderoso líder de Alemania y en el hombre que llevó al mundo a la guerra más devastadora de la historia. Esta producción contará con entrevistas a psicólogos y analistas que profundizaran en el carácter de este personaje histórico.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias