HOY EN TV: ‘Águila Roja’ vuelve a La 1 para hacer frente a las batallas de ‘La Voz’

HOY EN TV: ‘Águila Roja’ vuelve a La 1 para hacer frente a las batallas de ‘La Voz’
Aguila Roja Reparto_opt

Gonzalo y Sátur estarán más enfrentados que nunca en los nuevos capítulos de la serie de Globomedia, Antena 3 emite nuevo episodio de “Sin identidad”, José Merce, Rosario Flores, Álex Ubago y Pablo López se incorporan como asesores de los coaches en el inicio de las batallas de “La voz” y Alberto Chicote irá al rescate de un restaurante griego barcelonés en “Pesadilla en la cocina”.

DAVID ÁVILA

Regresa ‘Águila Roja’ con Gonzalo y Sátur peleados (La 1, 22:30 horas)

La séptima temporada arranca con Gonzalo y Sátur más enfrentados que nunca y con ambos intentando escapar de la gruta donde quedaron atrapados. En estas tensas circunstancias, Sátur, movido por las convicciones religiosas, traiciona a su amo, por lo que Gonzalo decide apartarle de su lado. Mientras, el primo del Zar de Rusia viaja hasta la corte de Felipe IV siguiendo el consejo de sus astrólogos. Su hija debe casarse con un súbdito español y todos los hombres casaderos tendrán opción a este inusual privilegio. En el Palacio de Santillana, los médicos recomiendan a la Marquesa una intervención en el ojo que la dejaría desfigurada.  

Empiezan las batallas en ‘La Voz’ (Telecinco, 21:50 horas)

Tras las “audiciones a ciegas”, en la que los coaches han completado sus equipos de artistas, arranca la segunda fase del concurso en la que los integrantes de cada equipo se enfrentaran cara a cara en trepidantes duelos musicales. Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco con el asesoramiento de José Mercé, Álex Ubago, Rosario Flores y Pablo López, respectivamente, deberán elegir a los candidatos que siguen adelante en el concurso. Además, el pulsador no desaparecerá en esta fase: los coaches podrán usarlo para “robar”  artistas descartados por sus adversarios.

María y Pablo, al acecho de Enrique en ‘Sin Identidad’ (Antena 3, 22:30 horas)

María está mejor después de la cura de sueño pero sigue teniendo pesadillas y debe continuar tomando pastillas. Junto con Pablo, tendrán que adelantarse a los movimientos de Enrique más que nunca, ya que no saben si María puede haber revelado algo que le comprometa durante el tratamiento. Enrique quiere demostrarle a Bruno un poco de confianza y le encarga que encuentre como sea a  Mercedes Dantés. Sin embargo, ha caído en la primera trampa y ha ingresado dinero en una cuenta a cambio del silencio de Curro sobre el pasado. Ahora, Pablo y María extremaran los mensajes de presión simulando que son de Curro, para sacar de quicio a Enrique.

Chicote al rescate de un restaurante griego en ‘Pesadilla en la cocina’ (laSexta, 22:30 horas)

Martínez es un dictatorial jefe de cocina que tiene atemorizada a toda la plantilla y en cuyos arranques de ira llega a comerse las comandas. La confusión reina en el restaurante: se hace llamar griego, su decoración es persa, su nombre pakistaní y los platos que ofrece, del Mediterráneo. Alberto Chicote y el equipo del programa deberán de lidiar con una personalidad desafiante e imposible. Además, descubrirán la dura y emotiva historia personal que se esconde tras el dueño del establecimiento.

Noche de humor negro en La 2 con la película ‘Juan de los muertos’ (22:00 horas)

Una horda de zombis ávidos de carne humana asola las calles de La Habana. Se extiende el rumor de que los responsables de la situación son grupos al servicio de los Estados Unidos. El pánico se apodera de la gente y en medio de la confusión aparece una especie de héroe, Juan, que con el eslogan “Juan de los muertos, matamos a sus seres queridos”, se ofrece a la gente para eliminar a sus familiares infectados por un módico precio.

La película está protagonizada por Alexis Díaz de Villegas, Jorge Molina, Andrea Duro, Andros Perugorría y Jazz Vilà y ganó un Goya en el 2012 a la Mejor Película hispanoamericana.

‘Ojos que te acechan’, la película del prime time de Paramount Channel (22:00 horas)

“El Ojo” es un agente especial al Servicio Británico cuya misión es seguir a Joanna Eris, una mujer sospechosa de chantajear a un miembro del gobierno. Pero pronto se da cuenta de que Eris, además de una chantajista, es también una hábil seductora y una tenebrosa maestra de los disfraces cuya furia sólo es comparable a su belleza.

El director de ‘Las aventuras de Priscilla, reina del desierto’, Stephan Elliott rodó en 1999 esta película basada en una novela del mismo nombre de Marc Behm y protagonizada por Ewan McGregor, Ashley Judd, Jason Priestley, Genenviève Bujold y Patrick Bergin. Una coproducción entre el Canadá, el Reino Unido y Australia y Estados Unidos.

‘Los amos del barrio’ se apoderan de la noche de Cuatro (22:35 horas)

Tras el asesinato de un vecino del barrio, se crea una patrulla de vigilancia que acabará descubriendo una trama alienígena para destruir el mundo. Akiva Schaffer rodó en el 2012 esta comedia que mezcla ciencia ficción protagonizada por Ben Stiller, Vince Vaughn y Jonah Hill.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias