Iñaki quiere volver al norte en ‘Allí Abajo’ y Fátima descubre a Khaled en ‘El Príncipe’

Iñaki quiere volver al norte en ‘Allí Abajo’ y Fátima descubre a Khaled en ‘El Príncipe’
alli abajo 3

Nuevo duelo de las series de ficción de Telecinco y Antena 3 producidas por Plano a plano. Los cocineros de ‘Masterchef’ deberán preparar el menú de unas bodas de oro y Cuatro emite el derbi vasco de liga entre el Athlétic de Bilbao y la Real Sociedad.

DAVID ÁVILA

Iñaki se plantea volver al País Vasco, en ‘Allí Abajo’ (Antena 3, 22:30 horas)

Iñaki se aburre en el hospital, no sabe qué hacer con tanto tiempo muerto. A esto se suma que Antxon le dice que hay una plaza para el restaurante de Arzak y Rober le dice que Maritxu esá muy bien atendida e intenta convencerle para que vuelva al norte. Carmen decide volver con Rober aunque está harta de los flirteos del médico y de su falta de compromiso. Y encima, sabe que está influyendo a Iñaki para que se vuelva a casa y así tener el campo libre. Tras preparar una nefasta tapita de caracoles Isabel recibe una dura crítica de Trini, que le dice que debe mejorar el servicio o les quitarán la concesión del bar.

Aumenta la enemistad entre Khaled y Morey en ‘El Príncipe’ (Telecinco, 22:30 horas)

Seguido de cerca por el CNI, Khaled se ve obligado a explotar el cargamento. Después de culpar a Morey por el incidente, el agente de inteligencia se convierte en un enemigo. Por otro lado, Didi, uno de los yihadistas implicados en la explosión, se presenta en la residencia de Khaled y Fátima pidiendo perdón. El CNI aprovecha la ocasión y utiliza a Didi, que compartió con Abdu su última jornada, para que ella vea quien es su marido realmente.

Los cocineros de ‘Masterchef’ sirven en un banquete de bodas de oro de Cuenca (La 1, 22:00 horas)

Comienza una semana dura para los concursantes del talent culinario. En el primer reto de la noche tendrán que preparar una falsa mandarina con la ayuda del maestro pastelero Jordi Bordas, campeón del mundo en el 2011. La prueba exterior será el banquete de unas bodas de oro celebradas sin el consentimiento de sus protagonistas. El menú correrá a cargo del chef Manuel de la Osa. Por último, en la eliminación, los aspirantes tendrán que robar sus ingredientes de las cestas de sus compañeros.

El derbi vasco entre el Athlétic y la Real Sociedad de Liga se juega en Cuatro (21:50 horas)

El estadio de San Mamés se viste de gala para recibir el último derbi vasco de la temporada. Los ‘leones’ de ‘Txingurri’ Valverde quieren acercarse a Europa. El athlétic van octavos en Liga, pero aún les separan siete puntos de los puestos que dan acceso a la UEFA Europa League. Por otro lado, los donostiarras dirigidos por David Moynes, que vienen de empatar a cero en la jornada anterior ante el Villareal,  ocupan el 12º puesto con 39 puntos. El partido estará narrado por Manu Carreño, Kiko Narváez y Paco ‘Lobo’ Carrasco.

La 2 invita a pasar la noche en ‘El Bosque’ (La 2, 22:00 horas)

En julio de 1936, estalla la Guerra Civil y las milicias anarquistas toman el poder en el Bajo Aragón. Ramón y su mujer Dora ocultan un secreto ancestral: unas misteriosas luces aparecen en el bosque que rodea la masía. Según la tradición familiar, esas luces son la puerta de acceso a otro mundo del que nadie puede volver.

Óscar Albar, director de películas como ‘Platillos Volantes’ o ‘El Gran Velázquez’, decidió adaptar una novela del escritor catalán Albert Sánchez Piñol (Victus, La piel fría) en la que el propio autor participó en el guión. La cinta está protagonizada por Tom Sizemore, Àlex Brendemühl, María Molins, Manel Dueso y Pere Ponce.

Noche de humor en Paramount Channel con la comedia ‘Norbit’ (22:00 horas)

Norbit no ha tenido una vida fácil. De pequeño fue abandonado ante la puerta de un restaurante chino, que hacía las veces de orfanato, donde le crió el Sr. Wong. Las cosas se ponen aún peor cuando se ve obligado a casarse con Rasputia, la malvada y tragona reina de la comida basura.

Brian Robbins rodó esta película que tiene como estrella a Eddie Murphy, ya que el actor hará el papel de protagonista, el de su padre y el de su esposa. Además, en el film aparece Thandie Newton, Terry Crews, Cuba Gooding Jr. La producción estuvo nominada al Oscar en el 2007 a la candidatura de mejor maquillaje.

‘Ong Bak 3’ en el ‘Taquillazo de laSexta’ (22:30 horas)

La leyenda de Ong Bak 3 comienza después de que Tien haya perdido sus habilidades de combate y a su padrastro. Tien es devuelto a la vida con la ayuda de Pim, Mhen y los aldeanos de Khone Kana. Por medio de la meditación Tien vuelve a estar en plena forma para combatir el mal.

Tony Jaa y Panna Ritikrai rodaron en 2010 esta película de acción protagonizada por Primorata Dejudom, Dan Chupong, Nirut Sirichanya, Petchtai Wongkamlao y el propio director Tonny Jaa. Esta producción es la tercera parte de la saga japonesa de gran éxito.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias