HOY EN TV: Jordi Évole convive con Okupas y Pepa Bueno se sienta con Fernando Tejero

HOY EN TV: Jordi Évole convive con Okupas y Pepa Bueno se sienta con Fernando Tejero
pepa bueno fernando tejero chester

‘Salvados’ hablará la situación de la vivienda en España y se adentrará en una casa okupa y “Viajando con Chester” entrevista al actor de “La que se avecina” y a Pablo Pineda. La 1 emitirá ‘Spiderman 3’ y Telecinco el segundo debate de “Supervivientes”.

DAVID ÁVILA

‘Salvados’ se adentra en un edificio okupa (laSexta, 21:30)

El espacio producido por El terrat pone el foco en el problema de la vivienda y compara nuestro modelo con el de una capital europea como Viena. Jordi Évole vive desde dentro la ocupación de un edificio vacío en Manresa (Barcelona), cuyo crédito impagado está en manos de la SAREB. Durante cuatro días el equipo vivirá en primera persona cómo acceden los activistas de la PAH (Plataforma de Afectados por la Hipoteca) al edificio y conoce las vidas de las personas, desahuciadas, que van a ocupar los pisos.
Pepa Bueno entrevista a Fernando Tejero y Pablo Pineda en ‘Viajando con Chester’ (Cuatro, 21:30 horas)

El espacio de La fábrica de la tele entrevistará a los dos intérpretes, que han hecho de su vida una lucha diaria y que han tenido que derribar prejuicios propios y ajenos: la lucha por aceptar la homosexualidad, el éxito o la soledad en el caso del actor de “La que se avecina” y la guerra inabarcable de Pineda para romper estigmas asociados al síndrome de Down.

“El intercambio” en “El peliculón” (Antena 3, 22:00 horas)

Los Angeles,1928. Christine Collins es una madre soltera cuyo hijo desaparece sin dejar rastro. Algunos meses después, la policía le comunica que ha encontrado al niño, pero, nada más verlo, Christine se da cuenta de que no es su hijo. Sin embargo, está tan confundida que se lo lleva a casa, aunque exige que continúe la búsqueda de su verdadero hijo. Tachada de loca e incapacitada por la policía, por fin encuentra un aliado en el reverendo Briegleb, que la ayudará en su lucha

Todo lo sucedido en la isla en el debate de “Supervivientes” (Telecinco, 22:00 horas)

El programa conectará con Honduras para conocer la última hora en los Cayo Cochinos. Además, ofrecerá un juego de recompensa que protagonizará el grupo de los novatos, obligados a permanecer por segunda semana consecutiva en Cayo Paloma tras perder en la última prueba para conseguir trasladarse a vivir a Isla Privilegio. El equipo de colaboradores, exconcursantes y defensores de los participantes analizaran las diferencias que mantienen varios de los miembros del grupo de los veteranos, las nuevas dificultades que se les avecinan a los novatos en Cayo Paloma así como la supervivencia en solitario de Elisa de Panicis en Isla destierro.

Peter Parker vuelve a lanzar su red de araña en ‘Spiderman 3’ (La 1, 22:00 horas)

Parece que Parker ha conseguido el equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. De repente, su traje se vuelve negro y adquiere nuevos poderes; también él se transforma, mostrando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Peter se convierte en un ser totalmente egoísta.

Tercera entrega de las aventuras del hombre araña, la considerada como más oscura y como las anteriores dirigidas por Sam Reimi y protagonizadas por Tobey Maguir, Kirsten Dust, James Franco, Thomas Haden Church y Elisabet Banks.

Tom Hanks encabeza la patrulla para ‘Salvar el soldado Ryan’ (Paramount Channel, 22:00 horas)

Situada en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Tras el desembarco de los Aliados en Normandía, a un grupo de soldados se les encomienda una peligrosa misión: poner a salvo el soldado James Ryan. Los hombres de la patrulla del capitán John Miller deberán arriesgar sus vidas para encontrar a este soldado, cuyos tres hermanos han muerto en la guerra.

Steven Spielberg rodó esta película bélica que recrea de forma majestuosa el desembarco de Normandía y que le reportó en 1998 cinco Oscar: los de Mejor Director, Fotografía, Montaje, Sonido y Efectos Sonoros. Tom Hanks, Tom Sizemore, Edward Burns, Matt Damon, Vin Diesel y Bryan Cranston son algunos de los actores que encabezan el reparto de la cinta.

Ramon Gener viaja hasta Bayreuth para conocer los secretos de ‘El anillo de Nibelungo’ (La 2, 23:00 horas)

El espacio dirigido y presentado por el barítono y divulgador Ramon Gener viajará hasta Bayreuth, la ciudad natal de Wagner, y se centrará en ‘el anillo de nibelungo’. Se trata de un ciclo de cuatro óperas (‘El oro del Rhin’, ‘La Valquiria’, ‘Sigfrid’ y ‘El ocaso de los Dioses’), de Richard Wagner, basadas en figuras y elementos de la mitología germánica, en las sagas islandesas, y en el cantar de los nibelungos medieval.

Jay y Gloria bautizan a su hijo en ‘Modern Family’ (Neox, 22:30 horas)

La abuela del niño de Jay y Gloria quiere ponerle el nombre de Fulgencio, lo que no gustará nada a su yerno. Debido a los preparativos del bautizo, Phil (el padrino) se verá obligado a lidiar con los problemas de sus tres hijos, ya que Claire está muy involucrada en la fiesta de su nuevo hermano. Además, Mitch y Cameron quieren ser un buen ejemplo para Lily, que últimamente se está comportando de un modo un poco maleducada.

María León acompañará a Manu Carreño en ‘El último mono’ (laSexta, 00:00 horas)

El humorista andaluz recibe en su tercer programa a María León, protagonista de ‘Allí Abajo’, que comentará su experiencia en la serie de éxito de Antena 3 y avanzará sus próximos proyectos profesionales. Además, el espacio estrenará nuevo colaborador, Miguel Ángel Rodríguez ‘El Sevilla’. Juanra Bonet, Javier Sierra y Valérie Tassó también participarán en la entrega de esta noche, donde el presentador hablará de la situación de Cuba en la pizarra.

Huesos que brillan en el episodio de hoy de ‘Bones’ (Nova, 22:15)

Bajo el título ‘Brillando en la vieja casa de piedra’, Brennan y Both reciben un nuevo aviso para investigar un crimen. En esta ocasión, tienen que ir a una casa antigua donde ha aparecido un esqueleto. Los huesos a los que se tienen que enfrentar son diferentes a los que están acostumbrados a tratar: en este caso, brillan. Después de diversos análisis descubren que no contienen ningún elemento radioactivo ni existe ninguna otra explicación posible a este fenómeno.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias