HOY EN TV: Pablo Iglesias en ‘La sexta noche’ frente a Álvaro ‘El Bigotes’ en ‘Un tiempo nuevo’

HOY EN TV: Pablo Iglesias en ‘La sexta noche’ frente a Álvaro ‘El Bigotes’ en ‘Un tiempo nuevo’
ENTREVISTA PABLO IGLESIAS-2

Oriol Junqueras también acudirá al programa de actualidad de laSexta. En Telecinco, Sandra Barneda será la primera en entrevistar a Álvaro Pérez, ‘El Bigotes’ y su relación en la trama Gürtel y a la candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

DAVID ÁVILA

Pablo Iglesias responde a las preguntas de la calle en ‘La sexta noche’ (laSexta, 21:30 horas)

El líder de Podemos responderá a las preguntas de los ciudadanos en la sección ‘La Calle pregunta’, dentro del espacio de actualidad de laSexta. El debate que presentan Iñaki López y Andrea Ropero contará también con la presencia del líder de Esquerra Republicana de Catalunya, Oriol Junqueras y Gonzo, colaborador de ‘El Intermedio’, hará un repaso a la actualidad semanal y presentará su libro ‘Todo por mi país’.

La primera entrevista a Álvaro Pérez, ‘El Bigotes’, en ‘Un tiempo nuevo’ (Telecinco, 21:50 horas)

Álvaro Pérez, conocido popularmente como ‘El Bigotes’, se sentará por primera vez en un plató de televisión para responder a las distintas preguntas de la trama Gürtel que le plantearán Sandra Barneda y los distintos colaboradores del programa de actualidad. Además, el espacio tendrá como invitada a la candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que dará a conocer su programa electoral y opinará de los distintos temas de actualidad.

Noche de estreno en Antena 3 con ‘Infiltrados en clase’ (22:10 horas)

Dos policías jóvenes se infiltran en un instituto haciéndose pasar por alumnos para descuartizar una red de narcotráfico. Para Schimdt y Jenko es una gran oportunidad para demostrar lo que valen. El problema es que todo lo que creían saber sobre la adolescencia, el sexo, las drogas y el rock and roll ya ha pasado a la historia: los chicos de hoy no se parecen en nada a los de antes.

Philip Lord y Chris Miller rodaron en 2012 y está protagonizada por Jonah Hill, Channing Tatum, Brie Larson, Dave Franco y Rob Riggale. El film obtuvo una nominación a los Critics Choice Awards a la mejor comedia.

El Real Sociedad – Villareal de Liga en Cuatro (22:00 horas)

La Real Sociedad y el Villareal encadenan cuatro y ocho partidos consecutivos sin ganar, respectivamente. Su enfrentamiento personal, la de dos equipos dolidos por su falta de reacción, puede servir cómo bálsamo para el ganador. Anoeta albergará un choque de depresiones enfrentadas. El partido estará narrado por Manu Carreño y contará con la colaboración de Kiko Narváez y Paco ‘Lobo’ Carrasco.

Scarlett Johanson y Drew Barrymore se preguntan ‘Qué les pasa a los hombres’ en la película de La 1 (22:00 horas)

Ambientada en Baltimore. Historias cruzadas sobre el amor y el comportamiento humano. Una mujer se siente confusa en una sociedad más obsesionada por la tecnología que por el contacto humano, otra se ve atrapada en un rutinario matrimonio, un hombre intenta conquistar a una mujer que tiene un amante y una joven vive obsesionada intentando propiciar encuentros accidentales con el hombre de los sueños.

Ken Kwapis, creador de la serie ‘The Office’, rodó en 2009 esta comedia romántica que tiene un reparto de lujo encabezado por Scarlett Johansson, Drew Barrymore, Jennifer Aniston, Jennifer Connelly, Ben Affleck y Bradley Cooper.

La tragedia del instituto de Barcelona, en ‘Informe Semanal’ (La 1, 21:30 horas)

El espacio de reportajes de los Servicios Informativos se adentra en la tragedia de la inmigración irregular, a raíz del último naufragio en el Mediterráneo. El informativo que presenta y dirige Jenaro Castro se ocupará también del trágico suceso en el instituto Joan Fuster de Barcelona, las relaciones con Venezuela y la próxima inauguración de la Expo de Milán.

Los riesgos del deporte en ‘La Noche Temática’ (La 2, 23:05 horas)

El programa emitirá los documentales ‘El reverso de la medalla’ y ‘Dopaje genético’. El deporte se ha convertido en una importante fuerza económica, un negocio en expansión que no ha caído en la crisis. Pero a medida que aumentan los beneficios también aumenta el nivel de exigencia de los deportistas. Pero, ¿Cuál es el precio que hay que pagar para llegar a la cima? ¿Hasta dónde deben llegar para alcanzar el reconocimiento supremo? ¿Y qué ocurre cuando descienden de los podios? Los métodos modernos de dopaje son cada día más sofisticados, al igual que la mafia que los organiza. Con el dopaje genético se volverá aún más sofisticado. ¿Será está la droga perfecta para eludir los controles?

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias