IRREALITY SHOW: Isabel Rábago, de villana a víctima en menos de tres horas

IRREALITY SHOW: Isabel Rábago, de villana a víctima en menos de tres horas
supervivientes irreality oscar

La afilada pluma de nuestro cronista vuelve a diseccionar lo mejor de las últimas horas del reality, con el cambio de tercio de Isabel Rábago, el maltrecho Rafi Camino y el enfrentamiento de Suhaila con Nacho Vidal como protagonistas.

ÓSCAR PEÑA

Isabel Rábago se convirtió anoche en la mala y la víctima de “Supervivientes”. La estrategia de la periodista fue un rotundo fracaso, ya que intentó presionar a Isa Pantoja para que se dejara ganar en la prueba de líder y así poder quedar ella inmune a la nominación. Además de no salirse con la suya y que sus planes se vieran truncados, Suhaila no dudó en soltarle a la cara y en directo toda la basura de artimaña que había estado haciendo, dejándola así en ridículo.

Fue entonces cuando decidió cambiar de tercio y convertirse en la víctima a la que todas sus compañeras criticaban. Aprovechando sus lloriqueos, se arrimó a los chicos para obtener su protección y evitar la nominación, objetivo que en este caso sí logró. Lo dije y lo repito, esta mujer sabe qué cara poner en cada momento y su falsedad y manipulación son lo más malo que existe en todos los cayos, tienen que echarla de la isla ya.

La otra gran bronca de la noche estuvo protagonizada por el metomentodo y agresivo  Nacho Vidal y la “broncas” de Suhaila. Todo comenzó justo antes de empezar el concurso con el grupo de Veteranos fracturado entre chicos y chicas donde Fortu y Nacho Vidal han querido ser los machos Alfa de la manada y ellas no se han dejado dominar. Suhaila es la que más claro le ha dicho las cosas a estos dos impresentables y por eso se ha ganado más de una bronca.

El actor porno está teniendo una actitud asquerosa. Ha insultado a casi todos sus compañeros, expulsa sus gases en público y, para más inri, Fortu salió en su defensa. Ha menospreciado y agredido verbalmente a Suhaila, con insultos, ironías ridículas, faltas de respeto y un largo etcétera. Y ella, no se ha dejado humillar. Esta semana, entre todos tenemos la opción de echarle. Ni un voto más para salvar a semejante personaje.

Un momento impactante de la noche y que no puedo pasar por alto, fue el lamentable estado de salud de Rafi Camino, que vino a sustituir a Rasel y resulta que está peor que Carmen Gahona, a la que se ha impedido participar. Tal es su lesión en la rodilla que no pudo ir a hacer sus necesidades y se orinó encima. Fue motivo de crítica de sus compañeras de isla ya que rato después el concursante estaba dándose un placentero baño en aguas del Caribe. En un primer momento, pensé que esa mancha en el pantalón era agua que le había salpicado, pero tras la confirmación de los hechos solo pude pensar una y otra vez en el asco que debió producir a los habitantes de Isla Privilegio. Como dijo Carmen Lomana: “Rafi, esto no es un geriátrico”.

RAFI

Carmen Lomana, protagonista, el trío de novatos e Isa Pantoja en un improvisado “Sálvame Deluxe”

Una de las grandes protagonistas del concurso es sin duda alguna Carmen Lomana. No la veo hacer nada interesante, aunque tengo que reconocer que me gusta cada vez más. Así como la semana pasada dije que no estaba dando demasiado juego, esta semana ha estado avivando la llama de todas las discusiones y eso me gusta. La hemos podido ver un poco “a su bola” seguramente por la mala noticia de que su madre fue ingresada de urgencia el domingo por un Ictus cerebral.

Las últimas informaciones indican que la madre de la socialité está mejorando lo que ha provocado que de momento no abandone. Espero que así sea, ya que de lo contrario se notará su ausencia en la isla. Como la de Carmen Gahona, que viaja ya hacia España abandonando definitivamente el concurso por prescripción médica. Se nos va otra grande.

Los novatos, también están que arden. El hambre empieza a pasarles factura y con ello llegan las primeras grandes discusiones. Aquí veo un claro trío amoroso entre Arantxa, Lola y Labrador. Parece que los celos entre las dos chicas han hecho que la viceversa se distancie del ex “Gandía shore” y se muestre más receptivo a Arantxa después de ver que Elisa pasaba completamente de él. Lola nominó a Labrador (su prepotencia me cansa) y este no perdona la traición de la que creía era su amiga.

Jorge Javier Vázquez, que culminó la noche echando una injusta y monumental bronca a los familiares de Suhaila por saludarla, convirtió “Supervivientes” en “Sálvame Deluxe” en el momento en el que Isa Pantoja tuvo que nominar. Preguntas personales por doquier e incluso lectura de tuits de su hermano Kiko Rivera. No era momento ni el lugar.

nominados

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias