HOY EN TV: ‘Supervivientes’ vive su primera noche de expulsión

HOY EN TV: ‘Supervivientes’ vive su primera noche de expulsión
CHABELITA BARRO SUPERVIVIENTES

Labrador, Fortu y Carmen Lomana, uno de ellos se juega su permanencia en la isla. La 1 emite un nuevo episodio de “Cuéntame cómo pasó”, en el que Mercedes y Antonio tendrán sus primeras discusiones después de haberse reconciliado y Antena 3 emite la película “Los ríos de color púrpura”.

DAVID ÁVILA

Carmen Lomana, Fortu Elisa y Labrador, primeros candidatos a abandonar ‘Supervivientes 2015’ (Telecinco, 21:50 horas)

El concurso de supervivencia que presenta Jorge Javier Vázquez vivirá esta noche su primera expulsión. Los candidatos a abandonar la isla son Carmen Lomana, Fortu, Elisa y Labrador. El que menos votos tenga por parte del público deberá despedirse de sus compañeros. Isabel Pantoja “Chabelita” y Noel, ganadores de la “primera prueba de líder”, serán inmunes en la segunda ronda de nominaciones a la que se someterán los supervivientes. Ambos grupos volverán a luchar para trasladarse a vivir los siguientes siete días a Isla Privilegio. Las primeras dificultades por la falta de alimentos en el grupo de los novatos y la división por sexos en el grupo de los veteranos formaran parte del amplio resumen que el programa ofrecerá sobre los primeros siete días de vida en los Cayos Cochinos.

Antonio y Mercedes viven su momento más tenso desde la reconciliación, en ‘Cuéntame cómo pasó (La 1, 22:00 horas)

Después de que Mercedes declarase en contra de Maurín, la situación entre Antonio y Mercedes está tensa. Él no acaba de entender los motivos que han llevado a su mujer a hacerlo y le pide que no se meta más en el asunto. Carlos está preocupado por la detención de Luis. Afortunadamente, cuenta con la ayuda de Toni, que ejerce de abogado. Carlos se volcará con su amigo e incluso, al salir de la comisaría, se lo llevará a su casa. A los problemas con Luis, se une que Carlos tiene la investigación de la revista La Luna y sabe que inevitablemente verá a Nuka. La relación de Inés con José Ignacio marcha muy bien.

El Sevilla se juega el pase a Semifinales de la Europa League contra el Zenit (Cuatro, 20:55 horas)

El conjunto de Unai Emery está a 90 minutos de llegar a las semifinales de la Europa League. No deben de fiarse de la victoria del Sánchez Pizjuán ya que el Zenit le vale con 1-0 para eliminar a los hispalenses.

Manu Carreño, Kiko Narváez y Julio Maldonado ‘Maldini’ pondrán la voz y comentarios del encuentro, mientras que Juanma Castaño y María Victoria Albertos se desplazarán hasta San Petersburgo para pulsar el ambiente y tomar las declaraciones de los protagonistas.

Noche de intriga en Antena 3 con la película ‘Los ríos de color púrpura’ (22:30 horas)

El mismo día, en dos lugares separados por 300 kilómetros de distancia, a dos policías les asignan investigaciones muy particulares. Pierre Nemans, un hombre con experiencia y un instinto infalible para los casos criminales, viaja a Guernon, una ciudad universitaria de los Alpes donde se ha cometido un violento asesinato.

Mathieu Kassovitz rodó en 2010 ‘Los ríos de color púrpura’, una película cuenta con la participación de Jean Reno, Vincent Cassel, Nadia Farès, Dominique Sanda y Jean Pierre Cassel. La cinta francesa obtuvo cinco nominaciones a los Cesar y estuvo seleccionado en el Festival de San Sebastián.

La muerte de un profesor de psicología, en ‘Bones’ (laSexta, 22:30 horas)

El equipo del Jeffersonian debe investigar la muerte de un profesor universitario de psicología, cuyos restos aparecen muy deteriorados. Se trata de un hombre que realizaba un controvertido experimento con sus estudiantes, que se convierten en principales sospechosos. Brennan deberá trabajar con Aubrey y Wendell descubre que siente algo por la enfermera del tratamiento de quimioterapia que está recibiendo.

Las fotos más icónicas de los 80, en ‘Ochentéame otra vez’ (La 1, 23:40 horas)

La década de los ochenta fue la de los grandes cambios: años de nueva música, nuevo color, de una nueva estética… Era la década de la ilusión, en la que todo era posible y todo podía ser contado, si alguien se atrevía a ello. Almodóvar, Ruíz Mateos, Victoria Abril, Gades, Pilar Miró, Camarón De la Isla o Camilo José Cela son algunos de los rostros que marcaron esta década y que los fotógrafos se encargaron de inmortalizar.

La oscarizada ‘No es país para viejos’, en Paramount Channel (22:00 horas)

En 1980, en la frontera de Texas, cerca de río Grande, Llewelyn Moss, un cazador de antílopes descubre a unos hombres acribillados a balazos, un cargamento de heroína y dos millones de dólares en efectivo.

Los hermanos Cohen lograron con esta película cuatro Oscars (mejor película, mejor director, mejor guión adaptado (Inspirados en la novela de Cormac McCarthy) y mejor actor secundario por Javier Bardem).

‘Días de cine’ se traslada al Festival de Málaga (La 2, 00:35 horas)

El programa presentado por Elena S. Sánchez viaja al Festival de Málaga, la primera gran cita del cine español del año, para repasar lo más destacado de la decimoctava edición. Además, hará un repaso a los estrenos que llegan a la cartelera este fin de semana con títulos como ‘Murieron por encima de sus posibilidades’, ‘Sexo fácil, películas tristes’, la americana ‘La sombra del actor’ y la australiana ‘El maestro del agua’. El espacio dedicado al séptimo arte homenajeará a Anthony Quinn, que ayer hubiera cumplido 100 años.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias