El periodista Raúl García deja “Comando Actualidad” y ficha por Antena 3 Noticias

El periodista Raúl García deja “Comando Actualidad” y ficha por Antena 3 Noticias
raúl garcía reportero comando actualidad

El periodista deja la cadena pública tras casi una década y se marcha a la redacción de noticias de la cadena principal de Atresmedia TV. En su nueva ubicación, conducirá reportajes de investigación en ‘El a fondo de García’.

REDACCIÓN YOTELE

Uno de los periodistas más veteranos de “Comando Actualidad” ha abandonado el programa. Raúl García ha fichado por Atresmedia TV, en el que trabajará en la redacción de los servicios informativos de Antena 3, y más concretamente en el área de reportajes, según ha confirmado el grupo tras lo adelantado por Vertele.

El periodista se encargará de conducir ‘El a fondo de García’, reformulación de la conocida sección de Antena 3 Noticias, a la que dará su propia personalidad y un toque de mayor cercanía con el ciudadano.

Un contenedor que dará cabida a denuncias ciudadanas, crónica social y reportajes en profundidad. El reportero viajará por toda España para acercar al espectador de Antena 3 a temas de la vida cotidiana y de la realidad social de nuestro país. Noticias que habitualmente no tienen cabida en los informativos y que serán contados de una manera personal y cercana por Raúl García.

Reportero emblemático y co-director de ‘Comando Actualidad’

Raúl García ha sido, hasta el momento, uno de los profesionales más reconocidos y valorados no solo por la audiencia, sino por sus propios compañeros en el ente público. Ha formado parte del equipo de reporteros de ‘Comando Actualidad’ desde su primera emisión en 2008.

El longevo programa estuvo dirigido en sus inicios por Luz Aldama, y al marcharse esta a Atresmedia como directora del área de Actualidad en 2010, él pasó a ser uno de los responsables, junto a César Pérez y Daniel Galindo. Tras ocho temporadas, el formato de actualidad ocupa el prime time del miércoles en La 1, donde se mantiene en cifras en torno al 10% de cuota de pantalla.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias