TVE desmiente que vaya a producir ningún reality sobre los encierros de San Fermín

TVE desmiente que vaya a producir ningún reality sobre los encierros de San Fermín
sanfermines foto_opt

Queda descartada la idea de producir un espacio con la productora de  ‘Gran Hermano’ en el que personajes famosos participarían en la popular carrera de las fiestas de Pamplona. 

SANTI CONDE

Los seguidores que esperaban ver a personajes famosos corriendo los Sanfermines de este año se van a quedar con las ganas. RTVE ha aclarado a través de una escueta nota  de prensa que “no emitirá ningún “reality” relacionado con los encierros de San Fermín”, como publicó el diario El periódico de Cataluña hace unos días.

Este anuncio se produce horas después de que tanto el actual alcalde de Pamplona como la Federaciñón de Peñas de Pamplona se manifestaran en contra de este formato. Según la información publicada, Zeppelin Endemol, productora encargada de ‘Gran Hermano’, había presentado a TVE este nuevo programa de entretenimiento.

La cadena pública espera que los encierros de San Fermín 2015 inunden las calles de Pamplona y su retransmisión vuelva a convertirse en un éxito de audiencia en el primer tramo de la mañana de La 1. El año pasado, las carreras de los mozos y los toros hicieron madrugar a 1.592.000 espectadores con una apabullante media del 67,3% de share.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias