Kiko Matamoros negocia su participación en “Supervivientes”

Kiko Matamoros negocia su participación en “Supervivientes”
kiko matamoros sálvame posado_opt

El colaborador de “Sálvame” se reunió este martes con la productora y habría un acuerdo verbal que se concretaría en un contrato cuando se quedase una plaza vacante y se realizaran los exámenes médicos.

REDACCIÓN YOTELE

El futuro de Kiko Matamoros se presenta agitado. El colaborador de “Sálvame” está manteniendo negociaciones para convertirse en el nuevo concursante de “Supervivientes”, con el objetivo de sustituir a alguna de las bajas que se produzcan, según han avanzado esta mañana el programa La Jungla de Radio 4G y Exclusiva digital.

Según se ha contado en el espacio radiofónico, Matamoros se reunió con la productora Magnolia TV este martes para conversar sobre su posible participación en el reality de supervivencia, aunque aún no se le ha practicado ningún examen médico. El futuro marido de Makoke está de acuerdo en las condiciones que se le han planteado y ahora sólo tendría que quedarse una plaza vacante.

Entre las posibilidades, está la de ocupar el lugar de Carmen Gahona, que se encuentra en Honduras pero sin poder participar tras no haber superado el exámen médico “definitivo”. Tras comprobarse que su presencia funciona en el programa, Raquel Sánchez Silva le comunicó en el Debate que se podría quedar unos días más. En principio,  hasta el jueves. Una vez se produzca su regreso, el tertuliano podría viajar en su lugar.

No obstante, existen otros dos concursantes cuya continuidad en “Supervivientes” genera serias dudas. Rafa Camino, que concursa en el lugar de Rasel, que abandonó horas antes de comenzar la aventura, tiene serios problemas para realizar las pruebas y tareas en el concurso debido a sendas lesiones en un pie y en un hombro, lo que podría provocar su abandono.

Carmen Lomana también despierta preocupación en la dirección del concurso. Aparte de sus conflictos con algunos concursantes y de su confesa falta de motivación por la aventura, su madre ha sido ingresada supuestamente por haber sufrido un ictus. Según ha podido saber yotele, el estado de salud de la madre de la socialité no es nuevo y ella viajó conociendo su delicado estado de salud. No obstante, podría abandonar aprovechando la coyuntura.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias