HOY EN TV: “La voz” debuta en miércoles con sus últimas audiciones a ciegas

HOY EN TV: “La voz” debuta en miércoles con sus últimas audiciones a ciegas
la voz 3

La 1 y La 2 estrenaran conjuntamente en prime time “Seis Hermanas”, la nueva serie de las sobremesas. Por primera vez en “Pesadilla en la cocina”, dos cocineros llegarán a las manos y nuevo episodio de “Sin identidad” en Antena 3.

DAVID ÁVILA

Últimas audiciones a ciegas en ‘La Voz’, que se estrena en miércoles (Telecinco, 21:50 horas)

Las audiciones a ciegas llegan a su fin y Alejandro Sanz, Laura Pausini, Antonio Orozco y Malú culminarán la misión de completar sus equipos de artistas. Esta primera fase del programa, que precederá el arranque de Las batallas, concluirá en el momento en que cada coach haya incorporado 14 voces a su equipo. Una estudiante de Flamencología de 26 años, un cartero de Madrid, un actor de musicales y un cantante de películas Disney serán algunos de los candidatos que, desde diferentes estilos musicales, tratarán de emocionar y sorprender a los cantantes.

La 1 y La 2 estrenan simultáneamente la serie ‘Seis Hermanas’ (22:00 horas)

Las hermanas Silva son el alma de las principales fiestas de la alta sociedad. Guapas, educadas, amables y refinadas, las seis hermanas disfrutan de una existencia sin contratiempos hasta que un terrible acontecimiento cambia sus vidas para siempre. La cadena pública apuesta por una telenovela diaria ambientada en 1913 que se centra en el papel de las mujeres a principios del Siglo XX, una época que supuso un punto de inflexión en la historia: las mujeres empezaron a reclamar el derecho a la igualdad, a la libertad, al voto o al trabajo. Las hermanas Silva tendrán que luchar juntas para sacar adelante su familia mientras desafían las convenciones sociales.

Enrique vigila la terapia de María, en ‘Sin Identidad’ (Antena 3, 22:30 horas)

María no está bien. Una noche, durante una de sus pesadillas, agrede a Enrique sonámbula. Desde ese momento, la joven siembra la desconfianza en su tío. María tiene un diagnóstico claro: ataque de ansiedad por síndrome de estrés postraumático. El tratamiento será una cura de sueño. María tiene miedo: ¿Qué podría llegar a decir? ¿Y si descubren que no está amnésica? Pablo está a favor de que su amiga haga la terapia porque no la ve bien. El joven ha investigado sobre el tratamiento y sabe que existe un fármaco inhibidor de ciertos recuerdos traumáticos. Amparo está rabiosa con Bruno porque Juan y Enrique le están ninguneando.

Pelea entre fogones en ‘Pesadilla en la cocina’ (laSexta, 22:30 horas)

El sueño de un empresario italiano de tener su propio restaurante en una playa paradisíaca está a punto de hundirse y se plantea regresar a Italia. Una pizza con patatas fritas de aspecto repugnante o la pasión de sus trabajadores por tomar la última cerveza de la noche justo antes de empezar el servicio son algunos hábitos inadecuados que el chef tendrá que modificar. Además, se producen  graves acusaciones de envenenamiento entre varios empleados que desembocará en una seria pelea que llegará a las manos.

Cuatro recibirá la visita de ‘El Asesino’ (22:35 horas)

Después de que su socio haya muerto violentamente a manos del temido asesino profesional Rogue, el agente del FBI Jack Crawford jura dar caza al esquivo criminal y encargarse personalmente de la venganza de su compañero. Sin embargo, Rogue demuestra ser muy bueno en el arte de desaparecer sin rastro y no se le vuelve a ver hasta tres años después encendiendo la mecha de una sangrienta guerra entre el líder de las mafias chinas, Chang y el jefe de los yakuza, Shiro.

Phillip G. Atwell rodó en el 2007 esta película de acción que cuenta con la participación de Jet Li, Jason Statham, John Lone, Devon Aoki y Luis Guzmán.

Noche de intriga en Paramount Channel con ‘Presa del pánico’ (22:00 horas)

Melissa, una alegre niña americana de diez años, llega a Ámsterdam un día frío de otoño. Como resultado de una enfermedad que padeció hace años, es incapaz de hablar. Sin embargo, conserva el oído y se comunica por señas. Al llegar al exclusivo hotel donde sus padres han reservado una suite, la niña se pierde y es testigo del asesinato de un hombre en el oscuro patio de un edificio.

Dick Mass dirigió esta coproducción entre Holanda y Alemania protagonizada por William Hurt, Jennifer Tilly, Denis Leary, Francesca Brown y Michael Chicklis.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias