Antena 3 prepara una serie basada en la película “Perdiendo el norte”

Antena 3 prepara una serie basada en la película “Perdiendo el norte”
perdiendo-el-norte_30639_1

Tras convertiré en un auténtico éxito en las salas de cine de la mano de Atresmedia, el grupo promoverá que la idea de el salto a la pequeña pantalla.

SANTI CONDE

Tras un exitoso recorrido por las salas de cine, ‘Perdiendo el norte’ dará el salto a la pequeña pantalla. Atresmedia, que ya coprodujo la película, quiere una serie que reúna los mismos elementos para reproducir el pelotazo, según informa la web de la Cadena SER.

La película dirigida por Nacho García Velilla se ha ganado el título de la más taquillera de lo que llevamos de 2015, con unas ganancias de más de 9,4 millones de euros,  dato que no ha pasado desapercibido en el departamento de ficción del grupo de comunicación, que ya ha encargado a Producciones aparte el desarrollo de los primeros ocho episodios.

La película cuenta la historia de dos jóvenes, Hugo y Braulio, que emigran a Berlín para buscar un futuro mejor tras ver un programa de televisión. Ambos llegan con muchas ganas, pero sus ánimos se van desvaneciendo tras descubrir que aunque salieron de España con una buena preparación de estudios, Alemania no está hecha para ellos.

Yon González, Julián López, Blanca Suárez, Javier Cámara y Carmen Machi, encabezan el reparto original de la película en la que también encontramos rostros de la pequeña pantalla como Malena Alterio, Úrsula Corberó o José Sacristán. Se desconoce si alguno de ellos estará en la serie.

La adaptación para televisión de ‘Perdiendo el norte’ estará liderada por el mismo equipo encabezado por el director de la película junto a Oriol Capel, Antonio Sánchez y David S. Olivas. Se trata de un equipo de profesionales que fueron los creadores de ‘Los Quién’ y Fenómenos’, dos proyectos que no consiguieron los resultados de audiencia esperados.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias