Los famosos podrían correr en San Fermín en el nuevo reality de TVE

Los famosos podrían correr en San Fermín en el nuevo reality de TVE
san fermín

La productora encargada de ‘Gran Hermano’ ha ofrecido este formato a la cadena pública para su emisión durante las fiestas populares de Pamplona. Los encargados de correr frente a los toros serían personajes conocidos.

SANTI CONDE

Los famosos podrían tener un nuevo reality. Zeppelin Endemol, productora encargada de ‘Gran Hermano’, ha presentado a TVE un nuevo formato de entretenimiento que pondría a correr a personajes populares en las Fiestas de San Fermín, que de aprobarse, tendría que ponerse en marcha para los primeros días de Julio, según adelanta El periódico de Cataluña.

No sería extraño que este insólito reality show viera la luz debido a que TVE tiene los derechos de emisión de los Sanfermines desde hace más de 30 años. Si el formato recibe el visto bueno, la cadena tendrá que comenzar los preparativos de inmediato por la cercanía de las fiestas pamplonesas, buscando nombres mediáticos que deseen concursar en el programa. Los famosos interesados en correr los encierros tendrían que comenzar su preparación física y mental semanas antes del estreno del formato.

Faltan poco más de 2 meses para que ‘San Fermín’ 2015 inunde las calles de Pamplona y sus encierros vuelvan a ser un éxito de audiencia para La 1. El año pasado, las carreras de los mozos y los toros hicieron madrugar a 1.592.000 espectadores con una apabullante media del 67,3% de share.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias