HOY EN TV: “Masterchef” rejuvenece al jurado después del impacto ‘León come gamba’

HOY EN TV: “Masterchef” rejuvenece al jurado después del impacto ‘León come gamba’
masterchef rejuvenece jurado

El concurso culinario de La 1 tendrá como jurado a los hijos y al sobrino de los jueces, En Telecinco y Antena 3 nuevo episodio de ‘El Príncipe’ y ‘Allí Abajo’ y en La 2 un clásico del cine español: ‘La Escopeta Nacional’.

DAVID ÁVILA

“Masterchef” viaja al pasado con los hijos y sobrinos de los jueces (La 1, 22:35 horas)

Después de revolucionar las redes sociales e impactar en la sociedad con el plato ‘León come gamba’, Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, contarán con una ayuda muy especial: sus hijos y sobrino, respectivamente. También pasarán por el espacio los chefs Sergio y Javier Torres que ayudarán a los concursantes a superar el reto. La prueba por equipos de Alcalá de Henares servirá para homenajear al personal sanitario. Por último, la eliminación dependerá de una subasta de alimentos.

Fátima se pone nerviosa con el regreso de Morey, en ‘El Príncipe’ (Telecinco, 22:30 horas)

Averiguar si Khaled se ha puesto en contacto con la mafia rusa para comprar el material explosivo con el que llevar a cabo un atentado a gran escala será la principal prioridad de Morey y Fran. Tras iniciar sus pesquisas, el agente del CNI y el veterano policía descubren que Khaled ha usado a Lamela, el narco gallego, para conseguir los explosivos. La investigación de la guerra entre bandas apunta a un narcotraficante llegado de Galicia, por lo que Fran, forzado por el CNI, se ve obligado a obstaculizar las indagaciones de sus hombres para impedir que la detención de Lamela interfiera en su misión. Fátima trata de evitar que el regreso de Morey a Ceuta altere su vida conyugal junto a Khaled.

Iñaki se va a vivir al piso de Carmen, en ‘Allí Abajo’ (Antena 3, 22:30 horas)

Para Iñaki no es sencilla la vida sin su madre. Y menos cuando tiene que enfrentarse al caos en el que vive Carmen y unas vecinas que vigilan todos sus movimientos. La enfermera se mueve entre el poco respeto que le provoca un Iñaki sometido por las mujeres de su vida y los intentos de Rober de reconquistarla tras su metedura de pata. A eso hay que añadirle la guerra abierta que le declara Bego. Carmen tiene muchos frentes abiertos, lo que le acaba pasando factura.

Robert Downey Jr. se vuelve a meter en la piel del superhéroe ‘Iron Man 2’ (laSexta, 22:30 horas)

El mundo ya sabe que el multimillonario Tony Stark es Iron Man, el superhéroe enmascarado. A pesar de las presiones del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta la tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man, porque teme que esa información porque teme que esa información caiga en manos de irresponsables.

Robert Downey Jr. logró con ‘Iron Man’ volverse a situar como una estrella de Hollywood. Dos años después de la primera entrega, Jon Favreau rodó en 2010 la segunda parte que cuenta con la participación de Mickey Rourke, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson y la del propio director.

Paramount Channel dedica la noche al humor con la película ‘Sex Drive’ (22:00 horas)

El joven Ian Lafferty, de dieciocho años de edad, se embarca en un viaje por todos los Estados Unidos con sus mejores amigos, Lance y Felicia, para perder la virginidad con una chica muy caliente que ha conoció por Internet, y que le ofreció tener sexo con él si conduce hasta Knoxville para encontrarla. El viaje en sí, le cambiará la vida.

El polifacético Sean Sanders, actor, director, guionista y productor, debutó con esta comedia juvenil. La cinta está protagonizada por James Marsden, Seth Green, Katrina Bowden, Amanda Crew, Josh Zuckerman. Esta producción mezcla la comedia con la picardía de los adolescentes.

El clásico español ‘La Escopeta Nacional’, en La 2 (22:00 horas)

Un fabricante catalán de porteros electrónicos viaja a Madrid, acompañado de su amante, para asistir a una cacería que él mismo ha organizado. Lo que pretende es relacionarse con gente de la alta sociedad para promocionar su negocio. En la finca del marqués de Leguineche conoce a diversos personajes y vive las situaciones más absurdas y disparatadas.

La cadena pública emite una de las grandes comedias de la historia del cine español con el sello del cineasta Luis García Berlanga. La película, del año 1978, está protagonizada por José Sazatornil, Mónica Randall, Antonio Ferrandis, José Luis López Vázquez, Chus Lampreave, Amparo Soler Leal y Bárbara Rey.

El asesinato a los usuarios con más seguidores en las redes sociales, hoy en ‘Mentes Criminales’ (Cuatro, 22:30 horas)

Cuando varias personas con gran número de seguidores en las redes sociales son halladas muertas en Meryland, los efectivos de Unidad de la Unidad de Análisis de Conducta se desplazan hasta allí para emprender la búsqueda del responsable, un sujeto que desea convertirse en una leyenda de Internet.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias